Announcement

Collapse
No announcement yet.

EXPO SEXO Y ENTRETENIMIENTO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• EXPO SEXO Y ENTRETENIMIENTO

Sexo... luego existo
    En su edici?n seis, la expo complacer? a todo su público

El sexo lleg? a la ciudad. En medio de música brasile?a y baile a ritmo de samba, se llev? a cabo la conferencia de prensa para dar a conocer la Expo Sexo y Entretenimiento 2009.
    En su sexta edici?n, la feria de la carne, dio a conocer su organizador Alberto Kibrit, se enfocar? a complacer al público al pedirle a los expositores que reduzcan sus precios, y al mismo tiempo otorguen sorpresas.
    Este a?o como en ningún otro, el espect?culo de table dance har? las delicias todo el día dado que las bailarinas ofrecer?n su espect?culo de manera continua.
    Asimismo, quien así lo desee, podr? tomarse fotografías con su artista preferida sin costo alguno, salvo que se indique lo contrario.
    Kibrit se?al? que aún cuando la crisis econ?mica ha afectado el mundo del sexo y el erotismo, en M?xico siguen haci?ndose grandes esfuerzos por mantener viva la incipiente industria.
    “Consentiremos a nuestro auditorio y buscaremos ampliar la oferta de la expo hacia Guadalajara”, dijo.
    Entrevistadas al final de la conferencia, algunas de las actrices XXX mexicanas coincidieron en que es necesario consumir producto.
    Tammi apunt?: “Es necesario que en estos tiempos de crisis, los mexicanos apoyen esta industria la cual genera muchos empleos”.
    La joven actriz, quien empez? en este terreno gracias a un casting organizado en una expo anterior, coment?: “Las mexicanas no les pedimos nada a las extranjeras”.
    Por su parte, Fiona dijo: “Desde hace tres a?os que estoy en esto y me ha gustado porque conozco a mucha gente. A los mexicanos lo que m?s les gusta son las chupadas”, coment? la actriz.

Aqui les dejo la direccion de la page para que se den un taco de ojo.

Oigan se me ocurre una idea........ POR QUE NO HACEMOS UNA INGUESU REUNION EN LA EXPO ?
    Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

que venga a MTY!!!! jajajaja

Comment

Originally posted by Kin View Post

BOOOORRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CON LO MISMO...............

Jajaja San outis Alastor reportando desde la sexpo.........

apoyo lo de la reunion,,,,
      Si sospechas que traigo aqui......
      Serà todo para ti.....
      Fruta no es.......
      Dulce no es....
      Nieve tampo eeeees.....
      Si sospechas lo que serà .....
      Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
      abre la caja.......es un paquete......

Comment

ke actrices andan por ahi ??

onta Ron jeremy
        sigpic

Comment

huy aqui en san luis los quema la santa inquisicion

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Sabrina, esto es ofensivo para mis castos ojos
            Hay azules que se caen de morados

Comment

Originally posted by Kin View Post
              JAJAJAJAJAJAJA.... y como prueba de que fuiste te tomas una foto en el lugar donde se est?n dando retiarto cari?o... y tu con cara de que no rompes ni un plato...

Comment

Originally posted by titeretito View Post
                Sexo... luego existo
                En su edici?n seis, la expo complacer? a todo su público

El sexo lleg? a la ciudad. En medio de música brasile?a y baile a ritmo de samba, se llev? a cabo la conferencia de prensa para dar a conocer la Expo Sexo y Entretenimiento 2009.
                En su sexta edici?n, la feria de la carne, dio a conocer su organizador Alberto Kibrit, se enfocar? a complacer al público al pedirle a los expositores que reduzcan sus precios, y al mismo tiempo otorguen sorpresas.
                Este a?o como en ningún otro, el espect?culo de table dance har? las delicias todo el día dado que las bailarinas ofrecer?n su espect?culo de manera continua.
                Asimismo, quien así lo desee, podr? tomarse fotografías con su artista preferida sin costo alguno, salvo que se indique lo contrario.
                Kibrit se?al? que aún cuando la crisis econ?mica ha afectado el mundo del sexo y el erotismo, en M?xico siguen haci?ndose grandes esfuerzos por mantener viva la incipiente industria.
                “Consentiremos a nuestro auditorio y buscaremos ampliar la oferta de la expo hacia Guadalajara”, dijo.
                Entrevistadas al final de la conferencia, algunas de las actrices XXX mexicanas coincidieron en que es necesario consumir producto.
                Tammi apunt?: “Es necesario que en estos tiempos de crisis, los mexicanos apoyen esta industria la cual genera muchos empleos”.
                La joven actriz, quien empez? en este terreno gracias a un casting organizado en una expo anterior, coment?: “Las mexicanas no les pedimos nada a las extranjeras”.
                Por su parte, Fiona dijo: “Desde hace tres a?os que estoy en esto y me ha gustado porque conozco a mucha gente. A los mexicanos lo que m?s les gusta son las chupadas”, coment? la actriz.

Aqui les dejo la direccion de la page para que se den un taco de ojo.

Oigan se me ocurre una idea........ POR QUE NO HACEMOS UNA INGUESU REUNION EN LA EXPO ?
                ...dices cuando nos vemos, voy a trabajar todos los días all?, en unas horas parto al domo de cobre...

Comment

Originally posted by Sombra View Post
                  JAJAJAJAJAJAJA.... y como prueba de que fuiste te tomas una foto en el lugar donde se est?n dando retiarto cari?o... y tu con cara de que no rompes ni un plato...

se veria algo mas o menos asi....
                  Attached Files

FAN DE MISHE

Comment

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Comment

A huevo!!!
                      Si taria chido ese pedo aki en el norte iii ?or!!

Comment

ya fui y compre unos "exkisitos" juguetes!!!!!!
                        I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

yo no necesito ir.. tengo unos amigos que tienen sexshop.... y los precios estan bastante bien... y los juguetitos mas....

Comment

Jajajaja no me imagino comprandome un juguete vibradorshhh

FAN DE MISHE

Comment

A mi me resulta tan facil obtener sexo gratis yo no veo esas cosas me salen mujeres solas. Ahora tengo una nueva novia despues de que la otra de Monterrey se quiso suicidar y no se que rollo con su esposo e hijos bueno mejor me pele y tengo una nueva trabaja en Soriana es muy buena gente pero tiene un hijo es muy listo el morro pero no se, ya no hay mujeres Mexicanas de ms de 18 solteras y sin hijos excepto Arch pero ella es de Sacramento entonces no cuenta.Arch para de darme negativos ya me quitaron la foto jaajajajajja.

Comment

Working...
                              X