Announcement

Collapse
No announcement yet.

México rompe Récord Guiness del megabeso

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Eva View Post
    nooo no espanto tu!! apoco neta fuiste al besuqueo ??

Si fue sabadaba ronmaticoson, te davan tu brazalete de participante, el mio era amarillo de moederado, havia tres setsiones , la roja era la intensa , de ayi a garibaldi pero estaba hasta el ful como todos los lugares y es cuando dices.... CUAL CRISIS ??
    Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
      orale, pos te la debes de haber pasado con madre...

si me la pase chido,,,,,,pero lo mejor fue que no estuve con la chusma chusma en el dfectuoso ....como uno que otro de por aqui....

inche black estas en todo --menos en misa
      Si sospechas que traigo aqui......
      Serà todo para ti.....
      Fruta no es.......
      Dulce no es....
      Nieve tampo eeeees.....
      Si sospechas lo que serà .....
      Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
      abre la caja.......es un paquete......

Comment

Originally posted by titeretito View Post
        Si fue sabadaba ronmaticoson, te davan tu brazalete de participante, el mio era amarillo de moederado, havia tres setsiones , la roja era la intensa , de ayi a garibaldi pero estaba hasta el ful como todos los lugares y es cuando dices.... CUAL CRISIS ??

como? no pùede ser un dia romantico estar con chorrocientasmil personas besuquenadoce no?? osea romanticon algo mas privado no? bueno es mi forma antipopulachona de ser----hahahahah
        Serà todo para ti.....
        Fruta no es.......
        Dulce no es....
        Nieve tampo eeeees.....

Comment

Originally posted by San Outis Alastor View Post
          jijoooooooooo no pueden ver nada porque ahi van a copiarRRR

"YA NOS GANARON LOS CHILANGOS RAZA INFERIOR QUE HACEMOS APÀ, POSS MIRE MI CHARRITO FRESA LO MEJOR ES UN CORAZONNNN SIEMPRE HE QUERIDO HACER ESO Y SE LO DEDICARE A SU AMA"

Lo del df debio haberce llamado el beso mas grande producido por la chuzma, la neta parece que la covocatoria tenia mensaje subliminal y capturo puro naco weeeee..... o igual dieron la propa en algun "BAILE" de duranguence o norte?o.....de esos populachones,,,,

entonces porque no fuiste? debiste estar en primera fila... digo asi que muy fino te veas como que para nada y luego con ese color petroleo de tu piel... neta hiciste falta...

Comment

Originally posted by sucubo View Post
            entonces porque no fuiste? debiste estar en primera fila... digo asi que muy fino te veas como que para nada y luego con ese color petroleo de tu piel... neta hiciste falta...
            ajajahahah inche sucu ahora si me hiciste reir,,,,,con lo del color petrolero,,,,jajaajajajjaja

pero mas me hace reir que el comentario venga de ti,,,,,, no manches no tienes ni tantitita verguenza....mira que....jajajajajjaj

razista heeee con que diferencieando colores de piel.te voy a dar un consejo que te servira para que nunca mas critiques a nadie en tu vida.....

mirate al espejo ..luego de que te des cuenta de lo jodida que estas.....veras a todo mundo hermoso y despues de esto no criticaras a nadie mas nunca jamas..

jajajaj

sucu hagamos las paces no??
            Serà todo para ti.....
            Fruta no es.......
            Dulce no es....
            Nieve tampo eeeees.....

Comment

Vieras que me veo en el espejo y cada día estoy m?s enamorada de mi misma .... y tu eres 100% criticable, encima de pendejo,,, digo te estafaron como a un ni?o, prejucicioso, feo, moreno en un tono espantoso y encima s?lo te trato como te mereces... a cada quien lo que se gana...

Lindo fin de semana

Comment

Originally posted by sucubo View Post
                Vieras que me veo en el espejo y cada día estoy m?s enamorada de mi misma .... y tu eres 100% criticable, encima de pendejo,,, digo te estafaron como a un ni?o, prejucicioso, feo, moreno en un tono espantoso y encima s?lo te trato como te mereces... a cada quien lo que se gana...

Lindo fin de semana

mas enamorada de ti misma...eres zoofilica segurooooo, y claor que soy criticable ,,todos en el mundo lo somos nadie es perfecto y nadie tiene la razon absoluta.....y el que diga que la tiene es porque no se da cuenta de su error.....

pendejo ..porque me robaron ahahahah eso le ha pasado a muchisima gente....simplemente tendre mas cuidado.....

prejuicioso,..pues no heee simplemente expongo mis puntos de vista que pueden o no ser validos para los demas , aunque para mi si lo sean.....

tono espantoso....pues eso es mejor que tener cara de tlayuda....con queso....

ashhahahahaah inche sucu sigues bien ardida

y solamente te quiero decir una cosa.....

los comentarios que he echo a tu persona son solamente en broma, (unabroma muy pesada y de mal gusto), no tengo nada contra ti y si de algun modo te ofendi o lastime disculpame, y si me disculpo es porque realmente no me has echo nada,,,y no veo porque estarte chingando..

bien ahi esta si lo quieres tomar si no ,,como sea ya te dije lo que pienso....

aaaa igual feliz fin
                Serà todo para ti.....
                Fruta no es.......
                Dulce no es....
                Nieve tampo eeeees.....

Comment

rompieron record?

woooooow

y que llegan los envidiosos del IMSS y me les dicen

Voz de fox
                  "Aguas con la enfermedad del beso eh?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
                    rompieron record?

woooooow

y que llegan los envidiosos del IMSS y me les dicen

Voz de fox
                    "Aguas con la enfermedad del beso eh?

No...se dice que ellos llegaron primero con su PREVENIMS, (para que tengan menos chmaba y les salga mas barato)...
                    Serà todo para ti.....
                    Fruta no es.......
                    Dulce no es....
                    Nieve tampo eeeees.....

Comment

Iniciado por sucubo

me acorde de un compa que tenia un amigo todo moreno... y cada rato decia que lo habia sacado del bote...... pero de chapopote... jejejeje
                      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

no ps que naco jajajajajajajajajajaja

es que cada que pasan cosas así en la tele... iiiack... nada como la privacidad
                        Hay azules que se caen de morados

Comment

Working...
                        X