Announcement

Collapse
No announcement yet.

otro debate, sexualidad masculina...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: otro debate, sexualidad masculina...

Originally posted by Archangel
    Bromeas. Dime que bromeas.
    NO BROMEO, ES LA PURA VERDAD..... ESTA BIEN QUE NO SE PONE EN PEDESTALES A LOS ESCRITORES, PERO A LOS IDOLOS DE LA T.V. SI QUE SE LES IDOLATRA....... IMPONEN MODA, SON LA VIVA FUENTE DE LOS ESTEREOTIPOS DE LA SOCIEDAD........ Y MUY POCOS LOS CRITICAN!!!!!.......
    LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

al pueblo----> pan y circo...

en un congreso al que fui estaba marco antonio regil.. cont? c?mo inici? su vida en la pantalla chica. El lleg? de provincia a M?xico porque quería ser conductor.. pas? por miles de trabajos hasta que pudo entrar en Exa a trabajar... como locutor de radio pero con una peque?a parte que no lo complacía y en horarios pesados.. una vez acudi? a uno de esos festivales que hacen en el DF de los de porristas y bailes de escuela.. el que antes televisaban... y el conductor falt? así que necesitaban alguien con buena voz y presencia y se apunt? en el momento.. en el "?rale vas..." sale a escena y lo primero que ve es al sr. Raúl Velasco sentado con su esposa casi en primer fila..
      En el momento.. Marco dice por el micro..quiero que le den un fuerte aplauso que est? aquí entre el público..y el sr. le empez? a hacer se?as de "no..no hagas eso .. no".. y nadie lo pel?.. sigui? el show y cuando termin? .. lo mandaron llamar.. era el sr. velasco... que le dijo..

-Tienes que darte cuenta..que yo soy un ídolo "POPULAR"- donde la palabra popularidad no significa fama o que todos lo conozcan..sino que es un ídolo para el pueblo en sentido despectivo.. "la chusma".. todos los que estaban en la audiencia.. si no eran empresarios eran banqueros o con cargos públicos altos.. a qui?nes se les hace de lo m?s "naco" un personaje como Raúl Velasco.. por eso es que no le hicieron fiesta alguna.. obviamente.. Marco Antonio siendo un chavo que no tenía conciencia de la ?lite que estaba en el show.. pertenecer al populo lo impuls? a reverenciar a un personaje como este conductor...

Raúl velasco se lo agradeci? y fue qui?n lo jal? a la tele... ok.. le sirvi? de algo.. ahora tiene varo el chavo.. y tiene trabajo.. y logr? su sue?o.. pero, el ejemplo sigue marcado ahí...

El tipo de televisi?n que tenemos.. es lo que la mayoría de la gente quiere.. quieren circo.. quieren ver que no son los únicos que tienen problemas.. quieren muchas mujeres identificarse con la María del Barrio a la que le llega su príncipe azul de la nada y se vuelve millonaria.. las chavitas quieren ser la ni?a fresa de la cu?l se enamora el ni?o guapo.. las se?oras divorciadas quieren ser una "ojos" y encontrar su osito telch porque estan en la flor de la madurez.. y sienten...

obviamente a mucha gente si le influencia lo que pasa en la televisi?n.. pero pasa lo mismo que con los libros...y pasa lo que dice jessica...

"La lectura y la capacidad de escribir es para todo aquel que tenga esa sensibilidad. Pero el autor no es responsable de la interpretacion del lector. Si el lector toma como apologia de una desviacion algo que el escritor dijo, quien lo desvirtua es el receptor"

por eso habemos personas que criticamos tanto la televisi?n...

Comment

Originally posted by gijjy
        "La lectura y la capacidad de escribir es para todo aquel que tenga esa sensibilidad. Pero el autor no es responsable de la interpretacion del lector. Si el lector toma como apologia de una desviacion algo que el escritor dijo, quien lo desvirtua es el receptor"
        si es neta lo del debate.. con esa frase.. ganas. .. por que es la que aplican casi todos los medio sde comunicacion en el mundo..

yo no jui.. fue el que lo interpreto asi.. haya su mente cochina.. haya su mente ignorante.. haya su mente.. si es que tiene..
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by fer

mal, mal... mal, pero entonces, otra pregunta estupida vuela por mi torcido pensamiento, la literatura es para las mujeres?, ellas que pueden vivir sin sexo, sin sentir pasion.

Eyyy eyyy ..... Lidia Cacho no es la vocera oficial de todas las mujeres , quiza ella pueda vivir sin sexo y orgasmearse con la literatura de Hello Kitty ..yo no.

Comment

En ese caso, la literatura es como el arte.. cada quien lo interpreta de la forma que su capacidad le da...y no al rev?s...

Comment

ESA INTERPRETACION ME GUSTO........
              LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

Working...
              X