ay que pinches chilles se vieron todos... o seaa ni al caso sus quejas si el reglamento esta m?s que claro, que se quieran hacer lo que no entienden o esta confuso porque así les conviene a sus quejas es otra cosa... pero mejor vayan a pintarse las u?as nenas es hora de su t?...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ofrecen fantasias sexuales a japoneses
Collapse
X
-
Originally posted by gijjy View Postsi hay igualdad deiv... dejaron las gordas orientales de tite..
te extra?amos!!
eiitale con mis gordas , yo si me aventava un chanduichito....
Deiv ... elpost taba chido pero se lapasaron peliando.Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.
Comment
-
es como me pas? en el banco, antes no me metieron un balazo...
estaba en la fila de cuentahabientes y cuando me tocaba pasar, un se?or le dice a la cajera "se?orita! llevo dos horas haciendo fila, me atiende a mí ahora porque yo estaba en esa fila pero como ví que no avanzaba me cambi? a la de usuarios!!" --casi llora el se?or.. y le dice la muchacha "pues para qu? se cambia de fila, así no funciona el servicio se?or... y le toca a la se?orita"..
y le sigue discutiendo el se?or hasta que le dije a la cajera jajajajajajajajajajajajaja
"ati?ndalo se?orita, yo me espero porque la verdad no me gusta ver llorar a los hombres"
y todo el banco, hasta los hombres atacados de risa...
-conste que nada m?s lo hice por chingar, porque creo que tienen todo el derecho de llorar... y hasta me parecen atractivos los hombres que ni para llorar se inhiben...
Comment
-
ego.. siempre es el ego el que vence, cerr? la boca me vi? feo y le dijo a la cajera "ati?ndala.. ati?ndala...si tanto le urge" como queri?ndomela voltear.. pero ya lo había quemado yo....
ya cuando pas? le dije a la cajera (nunca me dirigí a ?l) "conste que yo lo dejaba pasar pero no quiso"
claro me salí rapidísimo porque me di? miedito que me alcanzara para tranquearme...
Comment
-
jajaja ahay pero asi que chiste : oiga yo estaba ahi pero me fui por unos tacos, pero le juro yo estaba ahi me tocaba ami..
NO MARCHES que mal tipohffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postjajaja ahay pero asi que chiste : oiga yo estaba ahi pero me fui por unos tacos, pero le juro yo estaba ahi me tocaba ami..
NO MARCHES que mal tipo
pues ya cambiando el tema ...
o no pasa la do?a o el don que se hacerca a a la fila despues de que tu llevas mas de 20 min formado y te dice joven usted es quien me aparto mi lugar y tu lo vez con cara de que me habla y el o ella muy sinicamente te dice voy despues de usted verdad jajajajajaja...
si se forma despues de mi ya no es problema mio ...Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
Originally posted by luscka View PostHola... San Outis
Dime que me extra?as¡¡¡¡¡
dimelo.. dimelo... dimelo
prometo regresar prontito
besitos
mmm
te extra?o...
ya?
bueno
saludos pucaSi sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Comment
-
Originally posted by alexacrow View Postjajaja yo no lo decia por ti deiv...
bueno, en parte si, jajajaja , pero me sali? desde lo mas hondo de mi agudo pecho por todos los chillones que se pusieron a alegar que si tu que si yo que si bleh y que si no bleh, etc...
En fin, es bueno tenerte de vuelta
ok
dejemos la tematica atras.
Originally posted by gijjy View Postsi hay igualdad deiv... dejaron las gordas orientales de tite..
te extra?amos!!
ya no me extra?es
ya no me extra?as
Vanity, definitely my favorite sin...
Comment
Comment