ejem..y eso como por qu? colonia?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ofrecen fantasias sexuales a japoneses
Collapse
X
-
naaaa que feas estan las chinas la vdd... todas son iguales......gordas flacas chcparras ocmo sea todas son iguales,
el otro dia hablaba con una chava brasile?a y me dice,...en serio soy de bracil y le digo..pero......y me dice si ya c parezco china ...todas somos iguales...y le digo si asi es.....jajajajajaja
yo no pagaba ni 5 centavos por una china.....osea como seres humnaos respetables y todo pero asi como para mi gusto mmm mas bien para que me atraigan nel paso sin ver.....Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Comment
-
Originally posted by San Outis Alastor View Postnaaaa que feas estan las chinas la vdd... todas son iguales......gordas flacas chcparras ocmo sea todas son iguales,
el otro dia hablaba con una chava brasile?a y me dice,...en serio soy de bracil y le digo..pero......y me dice si ya c parezco china ...todas somos iguales...y le digo si asi es.....jajajajajaja
yo no pagaba ni 5 centavos por una china.....osea como seres humnaos respetables y todo pero asi como para mi gusto mmm mas bien para que me atraigan nel paso sin ver.....
asi es chato .........
na las asiaticas no me llaman a la atencion
ahora que las brazile?as son otro cantar ...Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
pero como no.. Ludwika.. auqnue es mexicana nomas de nacimiento
esta bien SHULAAAAAAAAAAAA
Last edited by Blackheart; 11-10-2008, 12:53 PM.Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
Originally posted by kid_rock View Postasi es chato .........
na las asiaticas no me llaman a la atencion
ahora que las brazile?as son otro cantar ...
chiquitassssssss
ejemm...
Basileiras.... claro adriana lima es ooootrooooo mundoSi sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Comment
-
Originally posted by alexacrow View Post
Las mexicanas tenemos nuestros encantos
pero bien escondidos....Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Comment
-
naaa la vdd las mexicanas son hermosas....algunas claro
sugerencia.....atencion maistro aguilera....
porque no controlamos los accesos a temas para adultos...ya sean por temas polemicos o por exceso de carnita.....
se puede hace un filtro en el que solamente usuarios registrados y mayores de edad tengan acceso...
asi podriamos libremente escribir cuanta shet se nos ocurra, intercambiar fotos de adriana fonseca en paparazo....y de modelos en cueros....sin que los chavitos, nutria y luska---tengan acceso
bueno es solo una propuestaSi sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Comment
-
la ronaldiha esta guapa, Mirlene Dominguez, Gisele Bündchen ( aunque no es 100% carioca es de origen aleman), Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Isabeli Fontana, Raica oliveira, Jeísa Chiminazzo, Ana Claudia Michels, Ana Beatriz Barros, Fernanda Tavares, Fernanda Motta, Ana Paula Araujo, Aline Nakashima..
en fin .........Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
Comment