Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ofrecen fantasias sexuales a japoneses

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Blackheart View Post

impresionante vieja..

me encanto!

: poyoyooing :

si pero esas no son asiaticas al 100 son mezclas de razas las asiaticas son blancas o amairllas esta ya tiene mas colorcito ...
    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by kid_rock View Post
      si pero esas no son asiaticas al 100 son mezclas de razas las asiaticas son blancas o amairllas esta ya tiene mas colorcito ...

De acuerdisímo contigo kidcito... esta tipa no tiene los ojos de

"alcancia" ... ...
      "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

uquela.... nada les parece.
        Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

seguro a esta tambien le van a encontrar miles de defectos..... y si, asiatica con boobies generosas no es algo comun.
          Last edited by Sarrazini; 06-01-2009, 10:12 AM.

Comment

una mas para que acaben con ella.....!!!
            Last edited by Sarrazini; 06-01-2009, 10:12 AM.

Comment

daaaa

nunca me an gustado las asiaticas, nose tienen algo que nomas no me gusta.....
              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

el olor?

dicen que los asiaticos despiden un aroma corporal desagradable
                no se, una amiga a la que mandan a china, por parte de la empresa, dice que es verdad

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

ps, sabe.... pero nomas no...........

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                    el olor?

dicen que los asiaticos despiden un aroma corporal desagradable
                    no se, una amiga a la que mandan a china, por parte de la empresa, dice que es verdad
                    sera que ahi echarse un pedorrin en publico es lo mas común y acostumbrado?
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

pues de esos pedos no se, jajaja

pero dice mi amiga que no eructar despues de una comida, significa que no te gust?... jajaja que desagradable

Ahhh pero eso si, ni se te ocurra tomar los cacahuates con las manos por que les parece asqueroso!!

Comment

en chile no se comen las salchichas si no las calientan primero

bueno.. o al menos eso es lo que dos amigos chilenos me hicieron creer..

-----

eructar es lo m?s natural del mundo no?

Comment

jajaja si, pero uno lo hace discretamente y generalmente hasta despues de levantarse de la mesa. En china si no eructas con sonido y todo, es de mala educacion por que significa que la comida no te gust?

Comment

eso de la mala educacion por no ercutar no es en china.. En china eructar es una accion comun como estornudar, no es se?al de que te gusto o no es sencillamente que tenias gas y lo sacaste, por el lado que fuera para ellos es la accion mas común. No es groseria ni es nada feo, sencillamente es un acto como respirar. Punto.
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

es como el mito de que en japon se tienen que quitar los zapatos cuando entran a una casa por tradici?n milenaria..... cuando la esencia de hacerlo radica en el che calor?n que hace all?...

Comment

ya q' estamos hablando de tradiciones, aca en cuernavaca es de malisima educacion si te invitan una chela y dices que no. no es broma.

aunque no te la tomes, pero jamas debes despreciarla, la puedes despues tu dar a alguien mas, pero no aceptarala es peor q' la mentada de madres.

puedes rechazar de todo lo demas y no hay pedo, incluso alguna otra bebida pero la chela ni dios lo mande
                                Last edited by Deiv; 11-10-2008, 12:41 AM. Reason: una falta ortografica menor

Comment

Working...
                                X