Announcement

Collapse
No announcement yet.

Subasta virginidad en Internet!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Subasta virginidad en Internet!!!!!!!

Una joven de EU vende su virginidad en internet

Una estadounidense de 22 a?os ha iniciado una subasta en internet en la que el objeto de la venta es su propia virginidad. Su objetivo es conseguir suficiente dinero para poder pagarse la educaci?n universitaria. Intent? realizar la puja en eBay, pero fue suspendida, así que ha abierto su propia p?gina para tramitar la venta.

Esta estudiante de San Diego (California, EE UU), que utiliza el pseud?nimo de Natalie Dylan por "razones de seguridad", afirma que la subasta de su virginidad no le crea ningún dilema moral, y asegura que en realidad le est? haciendo m?s fuerte.

Estoy lista para la pol?mica, ya se que llegar?"

."No creo que subastar mi virginidad vaya a resolver todos mis problemas", ha declarado en el programa de televisi?n The Insider. "Pero me proporcionar? alguna estabilidad financiera, y estoy lista para la pol?mica, ya se que llegar?".

La joven ha finalizado una licenciatura en estudios de la mujer, pero desea continuar su formaci?n con un título de posgrado en matrimonio y terapia de familia. Su esperanza es que la pua m?xima alcance el mill?n de d?lares.

Dylan abri? una puja para su virginidad en el sitio de subastas eBay, que la cancel?, por lo que finalmente se realizar? la subasta en la p?gina web de un burdel llamado Moonlite Bunny Ranch, en el que trabaja su hermana para pagar sus deudas de estudiante.

EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!

este...a donde se lo deposito?

Comment

Pos primero a ver como est? la chava!!!

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
        este...a donde se lo deposito?

de una vez quien da mas

Comment

Originally posted by mike! View Post
          Pos primero a ver como est? la chava!!!

Solo encontr? la foto de cara, pero comentarios dicen que con esa cara no creen que sea virgen

Comment

un millon de dolares?

salashingada... mejor usaditas

4
            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

tiene la cara tan corrida como arlet ter?n.. o como se escriba...

Comment

a los 22 virgen, en estados unidos mmmmmmmmm y ha sabiendas de ke existe la rekonstruccion de imen, vaaaaaaaaaaaaaaaaa yo doy el millon
                sigpic

Comment

Momento:

no se supone que las mujeres se entregan por "Amor". no es el cuento que siempre dicen...

que ching..a!!!!! lo deja baratito : un mill?n.

adem?s según las cifras, la primera vez es una mezcla de fluidos extra?a, como qui?n dice echando a perder se aprende y van a pagar?

mejor le pagas a una profesional por una buena chamba, y te sale m?s barato.
                  so Here we Are ...

Comment

esos gabachos, kada dia inventan una nueva manera de kererse hacer rikos sin hacer nada, esta komo la ruka ke demando a la NFL, kuando janet jackson ense?o las mamas, dijo ke el haber visto eso la habia perturbado, la pobre alma keria 5 millones de dolares
                    sigpic

Comment

si va a vender algo ke mejor venda su higado
                      sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                        si va a vender algo ke mejor venda su higado

jajajajajajajaja.

algo que sabemos que es veridico,

jajajajajajajaja.
                        so Here we Are ...

Comment

Originally posted by polaradventure View Post
                          Momento:

no se supone que las mujeres se entregan por "Amor". no es el cuento que siempre dicen...

.
                          Pues lo esta haciendo por amor: por amor al dinero y a su carrera.......es la profesi?n de la familia, ya ven que dice que la hermana esta trabajando en un burdel, para pagar sus deudas universitarias, como que sino hubieran otros oficios..........

Comment

Si de eso se trata..

voy a subastar la mia
                            sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

luscka si tienes muchas deudas....empieza a hacer una subasta

cada cosas que inventa la gente para andar en boca de todo el mundo

Comment

Working...
                              X