upsss !! ahora comprendo tu enojo... no m?s molestarte (por hoy)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
5 tipos de mujeres de las que se enamoran los hombres
Collapse
X
-
jajajaja. la cool me recuerda a una chica que invite a salir de la facultad. se veía divertida e interesante. El problema fue que para nuestra cita se llevo una de esas blusas extra?as como de embarazadas que andan usando las mujeres, grandes que parecen vestidos. total, a medio cafecito se levanto al ba?o. asi que cuando venia de regreso le pedi una servilleta del mostrador, al voltearse traia el vestiducho este adentro de los calzones de abuelita, jajajajaja. me levante para decirle discretamente el hecho y santa bofetada que me lleve.
se puso como loca y de pervertido no me bajaba ya que según ella era lo único en lo que me fijaba.
asi que aregaría al perfil:
Cool pero Paranoicaso Here we Are ...
Comment
-
Originally posted by sucubo View PostRoter... este.. no mencionas porque a los hombres les gustamos las viejas fogosas..
prrrrrrffffffffffffffffffffffffffff jajajajajahhahahahahahah les gustamoss....hhhaaapppppprrrrrrrrFFF
hhhhayy gracias sucuguacala,,,,,siempre me haces reir tanto.............jajajajajajahahahahajjaajajSi sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Comment
-
Originally posted by polaradventure View Postjajajaja. la cool me recuerda a una chica que invite a salir de la facultad. se veía divertida e interesante. El problema fue que para nuestra cita se llevo una de esas blusas extra?as como de embarazadas que andan usando las mujeres, grandes que parecen vestidos. total, a medio cafecito se levanto al ba?o. asi que cuando venia de regreso le pedi una servilleta del mostrador, al voltearse traia el vestiducho este adentro de los calzones de abuelita, jajajajaja. me levante para decirle discretamente el hecho y santa bofetada que me lleve.
se puso como loca y de pervertido no me bajaba ya que según ella era lo único en lo que me fijaba.
asi que aregaría al perfil:
Cool pero Paranoicahffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by San Outis Alastor View Postprrrrrrffffffffffffffffffffffffffff jajajajajahhahahahahahah les gustamoss....hhhaaapppppprrrrrrrrFFF
hhhhayy gracias sucuguacala,,,,,siempre me haces reir tanto.............jajajajajajahahahahajjaajaj
dime una cosa San Outis, que se siente ser el gato de una vieja y hacer lo que ella te dice??
Comment
-
Comment