Announcement

Collapse
No announcement yet.

y luego porke les salen llagas...........

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• y luego porke les salen llagas...........

Con motivo de la cercania de la XVII Conferencia Internacional sobre el SIDA ( a llevarse acabo del 3-8 de agosto de 2008 en Mexico Df.), conferencia, que se celebra cada dos a?os y reúne a cerca de 25 000 científicos, representantes gubernamentales, profesionales sanitarios, activistas, dirigentes de empresas y pacientes con VIH/SIDA; se han dado a conocer unos interesantes datos sobre la enfermedad, en latinoamerika, Brasil y Mexiko siguen a la kabeza por kontagios de VHI, siendo el numero de latinoamerikanos ke konviven kon este mal de 1 700 000 ( esto segun cifras oficiales x ke todos sabemos ke extraoficialmente la cifra es mayor); Asimismo Latinoamerika ocupa el 3er lugar en el ranking mundial de habitantes infectados kon VHI, asi ke despues de leer esto esperemos ke los aktivos sexuales en este foro tomen prekauciones.......
    sigpic

sin globitos no hay fiesta!!!!
    sigpic

Comment

Conferecia a la que tendr? que ir...

... es impresionante los porcentajes de personas que no usan preservativos a estas alturas de la vida un embarazo es lo de menos se pueden contagiar de VIH/SIDA o las muejes de Papiloma..

Comment

vi una estadistika ke en los estados unidos el 70% de las chavas tienen una enfermedad sexual.
        sigpic

Comment

y en M?xico estamos en un 56%

Comment

es una responsabilidad de ambos sexos el kuidarse, lo alarmante de esto eske tienen a?os diciendonos ke ya merito esta la vakuna, yo rekuerdo ke en mis a?os mozos dijeron ke para el 2010 la vakuna iba a ser asi komo vakunarte para la gripa, vamos en el 2008 y no veo klaro
            sigpic

Comment

la del papiloma ya existe..

la del sida por ser un virus mutante..dudo q la veas...chance y tus hijos

Comment

changos, pero la del papiloma es antes de ke les de a las mujeres u hombres osea es preventiva, pero ya hay kurativa?
                sigpic

Comment

No, no existe una cura para el Papiloma... solo la vacuna preventiva

Comment

que es preservativo?

Comment

Originally posted by calibretto View Post
                      que es preservativo?
                      Ahhh si tus padres hubieran sabido que eran... le hubieran hecho un gran favor a este mundo.

en fin.. yo por eso siempre me enfundo en mi condo de intestino

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Working...
                      X