Con motivo de la cercania de la XVII Conferencia Internacional sobre el SIDA ( a llevarse acabo del 3-8 de agosto de 2008 en Mexico Df.), conferencia, que se celebra cada dos a?os y reúne a cerca de 25 000 científicos, representantes gubernamentales, profesionales sanitarios, activistas, dirigentes de empresas y pacientes con VIH/SIDA; se han dado a conocer unos interesantes datos sobre la enfermedad, en latinoamerika, Brasil y Mexiko siguen a la kabeza por kontagios de VHI, siendo el numero de latinoamerikanos ke konviven kon este mal de 1 700 000 ( esto segun cifras oficiales x ke todos sabemos ke extraoficialmente la cifra es mayor); Asimismo Latinoamerika ocupa el 3er lugar en el ranking mundial de habitantes infectados kon VHI, asi ke despues de leer esto esperemos ke los aktivos sexuales en este foro tomen prekauciones.......
Announcement
Collapse
No announcement yet.
y luego porke les salen llagas...........
Collapse
X
-
es una responsabilidad de ambos sexos el kuidarse, lo alarmante de esto eske tienen a?os diciendonos ke ya merito esta la vakuna, yo rekuerdo ke en mis a?os mozos dijeron ke para el 2010 la vakuna iba a ser asi komo vakunarte para la gripa, vamos en el 2008 y no veo klarosigpic
Comment
-
Originally posted by calibretto View Postque es preservativo?
en fin.. yo por eso siempre me enfundo en mi condo de intestino
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
Comment