Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Que tan pudoroso(a) eres?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Que tan pudoroso(a) eres?

El pudor es un mecanismo instintivo, propio de la castidad, que protege con la vergüenza la intimidad sexual. Evita todo tipo de excesos y peligros morales en materia sexual

Me surgio la duda porque en los ba?os de hombres de mi trabajo, estan los cubiculos y las paredes de estos tienen como 2 cm de despegados de la pared y como las paredes son de marmol negro, se refleja algo hacia los demas cubiculos y pues muchos ponen papel de ba?o en ese espacio, como para hacerlo mas privado, pero consiguen que se vea como ba?o de gasolinera, siempre he creido que nosotros los hombres somos mucho menos pudorosos que las muejeres, sobre todo al existir los mingitorios, por lo tanto el ponerles papel se me hace mucha exageracion, si se concentraran en ir y hacer y salir node berian tener problema, deberian de dejar de preocuparse en quien los anda viendo, como si uno fuera al ba?o a ver, jajajajaja, como ven?
    Last edited by Martin; 07-18-2008, 01:27 PM.
    sigpic

Soy la persona m?s pudorosa que existe sobre la faz de la Tierra.

Tengo tablas, gr?ficos y declaraciones de terceros para comprobarlo.
    sigpic

Comment

Poco, muy poco pudorosa jiji

Comment

daaaa
        yo cuando estoy en un ba?o publico siempre me dicen:

oye bro. tienes la ver.. de bebe.
        al principio me moleste pero ya despues me dijo:
        si, de 2.400 kg

asi que no soy pudoroso, si lo quieres ver ahi ta' sino ps voltea pa' otro lado

ps si
        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

no te quedan esos comentarios...che payaso...

Comment

Originally posted by deivis View Post
            daaaa
            yo cuando estoy en un ba?o publico siempre me dicen:

oye bro. tienes la ver.. de bebe.
            al principio me moleste pero ya despues me dijo:
            si, de 2.400 kg

asi que no soy pudoroso, si lo quieres ver ahi ta' sino ps voltea pa' otro lado

ps si

ese es un chiste muy malo y muy viejo, jejejeje
            sigpic

Comment

apoco lo hicieron chiste...................

no lo sabia, esto que te digo es un hecho veridico

Comment

Creo que muy, muy, muy , muy pudoroso.

Normalmente en los ba?os públicos no uso el mingitorio, prefiero encerrarme
                en los "cubiculos", y si tengo necesidad de "tirar el scrap" no puedo si hay
                gente en los cubiculos de los lados...

NI se diga hacer en la calle o en un arbolito..

Comment

no entiendo el porque del pudor.............

el diccionario lo define:
                  El pudor es un mecanismo instintivo, propio de la castidad, que protege con la vergüenza la intimidad sexual. Evita todo tipo de excesos y peligros morales en materia sexual.
                  El pudor es propio de la persona humana. Los animales no tienen pudor.

entonces todos los pudorosos son castos

diccionario:
                  Castidad es la virtud que gobierna y modera el deseo del placer sexual según los principios de la fe y la raz?n. Por la castidad la persona adquiere dominio de su sexualidad y es capaz de integrarla en una sana personalidad, en la que el amor de Dios reina sobre todo. Por lo tanto no es una negaci?n de la sexualidad. Es un fruto del espiritu santo.

ahola los pudorosos son santos

yaaa si a esas vamos nose supone que "dios" nos hizo a su semejanza?? entonces para que avergonzarnos de nuestro cuerpo.

Comment

Yo era muy muy pudoroso, pero hay occaciones donde las actividades diarias hacen que se cambies, por ejemplo, antes no iba al ba?o si no iba en mi casa, pero despues de pasar todo el dia en el trabajo tienes que verte olbligado a cambiar, te haces mas valemadrista =P.
                    sigpic

Comment

Originally posted by Martin View Post
                      Me surgio la duda porque en los ba?os de hombres de mi trabajo, estan los cubiculos y las paredes de estos tienen como 2 cm de despegados de la pared y como las paredes son de marmol negro, se refleja algo hacia los demas cubiculos y pues muchos ponen papel de ba?o en ese espacio, como para hacerlo mas privado, pero consiguen que se vea como ba?o de gasolinera, siempre he creido que nosotros los hombres somos mucho menos pudorosos que las muejeres, sobre todo al existir los mingitorios, por lo tanto el ponerles papel se me hace mucha exageracion, si se concentraran en ir y hacer y salir node berian tener problema, deberian de dejar de preocuparse en quien los anda viendo, como si uno fuera al ba?o a ver, jajajajaja, como ven?
                      Voy a contestar este post , con la misma propiedad con la que esta escrito
                      una cosa es ser pudoroso y otra ser "compromagico''
                      una cosa es ir y echarse una "firma'' donde solo sacas al amiguin ORGULLO NACIONAL mientras le cuentas al de al lado que tu jefe anda con la de archivo..etc y otra sentarse a pujar ..dime tu a quien chingados le gusta que lo vean cagando? ..sobre todo si son extri?idos

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Me acorde de una anecdota..... Era un 26 de diciembre en el trabajo, a eso de las 10 am, despues del cafecito matutino mi estomago empezo a recodarme todos los tamales que habia comido un dia antes y el litro de baylis que habia disfrutado, fui corriendo al ba?o y pues me dedique a lo que tenia que hacer..... (el ba?o del trabajo es automatico, tienen sensor, te mueves un poco y el ba?o hace un escandalo, donde el agua se va iendo).... pasado un rato yo seguia sentado ocupado con ciertas cuestiones, cuando de pronto se escucha el clasico "flush!!!!".... el problema fue que lejos de irse se empezo a tirar!!! y yo sentado!!!, me levante como pude y pude ver como el agua invadia los cubiculos anexos. Me puse la ropa como pude y vi con mucha pena como un trapeador pasaba por debajo de la puerta... abro la puerta y el se?or de la limpieza me voltea a ver como diciendo "No MAM#$%$#&%!!!!". Con esto uno cree que aun tiene pudor?, JAJAJAJAJA
                        sigpic

Comment

jajajaja

Comment

... ... yo soy "hiper" pudorosa...
                            "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Originally posted by Martin View Post
                              Me acorde de una anecdota..... Era un 26 de diciembre en el trabajo, a eso de las 10 am, despues del cafecito matutino mi estomago empezo a recodarme todos los tamales que habia comido un dia antes y el litro de baylis que habia disfrutado, fui corriendo al ba?o y pues me dedique a lo que tenia que hacer..... (el ba?o del trabajo es automatico, tienen sensor, te mueves un poco y el ba?o hace un escandalo, donde el agua se va iendo).... pasado un rato yo seguia sentado ocupado con ciertas cuestiones, cuando de pronto se escucha el clasico "flush!!!!".... el problema fue que lejos de irse se empezo a tirar!!! y yo sentado!!!, me levante como pude y pude ver como el agua invadia los cubiculos anexos. Me puse la ropa como pude y vi con mucha pena como un trapeador pasaba por debajo de la puerta... abro la puerta y el se?or de la limpieza me voltea a ver como diciendo "No MAM#$%$#&%!!!!". Con esto uno cree que aun tiene pudor?, JAJAJAJAJA
                              ajaja
                              ajajajjajajajajajajajajajajaja

bendito el dia en que inscribiste a inguesu

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Working...
                              X