Announcement

Collapse
No announcement yet.

curiosidades sexuales

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: curiosidades sexuales

Originally posted by sucubo

o sea el c?digo es una reverenda porquería.. es predecible, aburrido, con un argumento pobre, y lo peor es que muchos creyeron que era verdad la teoría que manejaba el autor.... y mas etc..
    sucunovia , tu sabes como es este de puritano , propongo que lo vetemos de el post , no tiene bases para criticar a Sade , ignoremoslo y punto

Comment

Originally posted by Eva
      sucunovia , tu sabes como es este de puritano , propongo que lo vetemos de el post , no tiene bases para criticar a Sade , ignoremoslo y punto
      jajaj ok novia mía, tienes toda la raz?n.... cortemos al mocho del este tema

Comment

y si se vuelve a meter mandamos a alguien a sodomizarlo muajajajaj!

Comment

Ayy es una bonita novela de accion no se hagan ...

esta emocionante y nada aburrida... yo me imaginaba al Sophie aca guerita preciosa con su sweter y unas tet ..dgo, bein shula la verdad

si sea verdad o mentira X .
          Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by Eva
            y si se vuelve a meter mandamos a alguien a sodomizarlo muajajajaj!

ashh novia, pero ese no es castigo para ?l, es premio, acuerdate que es la BH jejeje

Comment

Originally posted by Eva
              Ejem..entre muchos ejeeeeeems! ...es Juliette y Justine o mas bien visceversa , como ud guste pero es una jalada que esten escribiendo Justina y Julieta , entonces que Saint Ange seria Santa Angela ? ..y Dolmanc?

Justine , Juliette!!!!!! y la recien incorporadal " Juliana" ajajajaja

Seran los nombres originales pero....

Yo tengo los dos libros y se llaman "Justina" y "Julieta" Respectivamente

Si así los tradujeron en la editorial no es mi culpa

Ora resulta :P

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

jajajaj por eso les digo que no compren libros en Metro Tacubaya

y como venia traducido Donatien Alphonse Francois? ..Donato Alfonso Francisco?

Comment

Originally posted by sucubo

Me parece Fresa por que a diferencia de otras de sus obras tiene poco contenido sexual.

S? que la historia no es muy fresa por al drama que vive su protagonista Justina.

ya me perdi , es fresa , no es fresa o no' mas la puntita ? ....

pero caray , calificar una obra del Sade como '' fresa'' es como decir que el America le va a Ganar 3-1 al Pachuca ..( jo jo ...chiste local )

osea queridina , si es una obra mucho mas argumental que otras, pero decir que es fresa y le falta sexo, ?? Es mas ni siquiera se podria catalogar como SEXO lo que ocurre el las obras de l Marquez
                  el argumento de lo paradojico que resultan las virtudes y los vicios,es el tema central pero poco sexo? se la pasan fornicando a la pobre Justine de todas las horrendas maneras que se te antoje , Julietta gracias a sus vicios consigue el ''exito'' ( yo diria, la supervivencia ) mientras la virtuosa Justine sufre indecibles profanaciones por cualquiera de los orificios habidos y por haber en su virtuoso cuerpo , osea la obra esta saturada ( igual que los orificios de Justine) de “sexo” .violaciones , felaciones , sadismo ..pos que mas querias ?

La filosofia de Sade ? tu leiste toda su obra , no puede ser que me estes preguntando eso!! ..creo que es evidente , Sade se manifiesta contra la burguesia , contra la iglesia ..cosas que desde su punto de vista el hombre ha creado para intentar alejarse u ocultar sus verdaderos instintos naturales , o para ejercer el poder sobre el mas debil , al negar la iglesia y la burguesia no hay castigo , ni remordimientos , Sade ‘’ justifica’’ por decir de alguna manera todo instinto natural de los hombres , que se podria traducir en un ‘’ todo vale ‘’

Comment

La filosofia de Sade era "hay una vida mas all? de la puntita".

Comment

Originally posted by Cassidy
                      La filosofia de Sade era "hay una vida mas all? de la puntita".
                      y, tu eres

Comment

ajajajajajjaaa Flowwwwwwer no puedes negar que se avento una buena puntada el tal Cassidy !

Comment

Originally posted by Eva
                          ajajajajajjaaa Flowwwwwwer no puedes negar que se avento una buena puntada el tal Cassidy !
                          hmmm estuvo chistosa, no lo niego, pero a la bh, a veces, se le ocurren mejores puntadas...

Comment

pero acuerdate que esta vetado de este post!... nos conformaremos con la cassidy

Comment

Originally posted by Eva
                              pero acuerdate que esta vetado de este post!... nos conformaremos con la cassidy
                              cierto, cierto...

Comment

adem?s, no s? xq Cassydy se me hace familiar..

Comment

Working...
                                X