Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Esto suena a episodio de Chente Fox y Martita Chagun, ya le aventaste una indirecta bien chingona para que veten a Cudik por faltarte al respeto...jajaja...
¡¡VIEJOOOO ESTOS MONDAOSSS ME HAN FALTAO AL RESPETOOO!! ¡QUE COMAN Y SE VAYAN!
Jejejejeje, lo mismo pens? :P
"Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"
¡¡Naaaaa, que se sigan diciendo madre y media, si no esto se pone muy aburrido!!
Es que una cosa son las madreadas entre hombres y otra es que se pase de lanza el cudik con sabrina, osea una mujer, ahi no me parece, ademas no es tampoco el tipo de carrilla que se puden echar derrepente usuarios aki que se sabe que es en buen plan y nomas por joder, el cudik si se extralimita y ya incluso aguilera le pidio respeto hacia Sabrina
Es que una cosa son las madreadas entre hombres y otra es que se pase de lanza el cudik con sabrina, osea una mujer, ahi no me parece, ademas no es tampoco el tipo de carrilla que se puden echar derrepente usuarios aki que se sabe que es en buen plan y nomas por joder, el cudik si se extralimita y ya incluso aguilera le pidio respeto hacia Sabrina
lo que pasa es que el cudik no sabe si es ni?o o ni?a aun.... cuestiones de hormonas
ira ira tu callate pinche aburrido q contra ti no es...
Originally posted by BAMBAM
lo que pasa es que el cudik no sabe si es ni?o o ni?a aun.... cuestiones de hormonas
ahorrare letras
Originally posted by EL PERRO
No sea mamon, usted no sabe si es gato o un pinche agachado...(vease el post de tatuajes)
Dream Lover: para tener a tu pareja bajo control
Este dispositivo dice ser una herramienta para entrenar a un hombre a ser el amante ideal, a trav?s de castigos que se aplican sobre su peque?o o gran orgullo.
El Dream Lover 2000 es un agregado a un cintur?n de castidad que se ajusta al miembro masculino. La unidad de control remoto DL2000 puede utilizarse para enviar una advertencia o castigo con shocks el?ctricos, "para mantener el miembro donde corresponde" o "tener a tu hombre bajo control". ¿Qu? sucedi? con la sencilla y normal tradici?n de - simplemente - romper con la persona infiel?
Los creadores de Dream Lover, sin embargo, nos aclaran que este aparato fue dise?ado con objetivos diferentes. Según parece, la filosofía detr?s del Dream Lover es que un entrenamiento adecuado se da cuando se condiciona a trav?s de feedback inmediato a una conducta errada. Por otro lado, DL no est? orientado a ser un instrumento de dolor, sino de dicha (¿?), combinando la restricci?n sexual con la posibilidad de retribuci?n. Esta es una manera de superar el orgullo masculino y permitir que un hombre sea obediente y un amante so?ado, nos dicen. Pues todavía no me convence, es preferible que el hombre sea hombre, con su orgullo y bien macho.
-El chimpanc? tiene el r?cord de rapidez en el acto sexual entre los mamíferos: lo consuman en tan s?lo tres segundos. El rat?n necesita cinco segundos.
-Los mosquitos s?lo duran dos segundos.-
-Las ballenas y elefantes emplean treinta segundos en copular.
-La reserva de semen de un carnero es suficiente para noventa y cinco eyaculaciones, la de un conejo para treinta, y la del hombre para dos o tres.
-Las ratas silvestres copulan hasta 400 veces en 10 horas.
-El h?mster dorado copula entre 65 y 75 veces en cada encuentro.
-El rinoceronte negro emplea casi media hora en cada relaci?n.
-Las serpientes emplean entre 6 y 12 horas en cada coito.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
a poco sere una pistola si me lleno de tatuajes nahhh pinche perro me acabas de demostrar que tu eres un pinche chamaco y que te aconseja tu papa que escribir, en cuanto al cudik creo que ya la agarro personal en contra de la sabris me sorprende....
Comment