Announcement

Collapse
No announcement yet.

curiosidades sexuales

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: curiosidades sexuales

Originally posted by Sabrina

tst tst no es necesario aclarar lo obvio.

sabe......

luego preguntas cada cosa que mejor aclarar no??
    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

bleh.
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

O sea si de ineciones tontas que tengan relacion con el sexo el Plasma Sperm, le gana a muchos.

Es un microspocio para ver y analizar el esperma. O sea se me hace muy absurdo ese inventito pero no dudo que ecista aqui en el foro algún ocioso aqui en el foro y en el mundo entero que encuentre divertido mirar a trav?s del microscopio para ponerle nombre a cada uno de sus soldaditos, o armarse su propio cultivo de “sea monkeys”. Una vez que te has cansado de contar tu producci?n de gametos, puedes usar el microscopio para analizar cualquier tipo de materia líquida.

Comment

haber sucubo........ se que cuando una mujer tiene partos naturales, no se, 2, 3 o mas, pues digamos que pierde cierta elasticidad no?

ahora bien, que me dices de las mujeres que igual y nunca han tenido hijos ni nada o que los tuvieron por cesarea pero que han tenido chingos de sexo? tambien se pierde la elasticidad? osea ya no aprieta igual?

y ultima.... se que se la mujere puede apretar ciertos musculos y asi hacer sentir al hombre mas apretada su vagina.... todas las mujeres pueden hacer eso?

Comment

eso va en preguntas y respuestas :P

pero
            Originally posted by Kin
            tambien se pierde la elasticidad? osea ya no aprieta igual?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

que wey, para darle vida al post weeee!!!

Comment

Haber...
                querian una prueba de que esta ...solo se dedica a copiar y pegar lo
                que dice saber?

haber sucubo..explicate esto

juguete No.7

dime tu y ese autor deben ser la pareja
                ideal...piensan y escriben exactamente igual...
                cada letra..

Comment

Ayy compadre que inocente eres..

es bien seguro que la autora es Sucubo.. jajajaja.. X

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by FantasmadeCudik
                    Haber...
                    querian una prueba de que esta ...solo se dedica a copiar y pegar lo
                    que dice saber?

haber sucubo..explicate esto

juguete No.7

dime tu y ese autor deben ser la pareja
                    ideal...piensan y escriben exactamente igual...
                    cada letra..
                    O sea a ver que dice al principio de este post...

Originally posted by sucubo
                    Navegando por la red, uno siempre encuentra cosas chistosas o raras relacionadas con el sexo... y bueno he aquí una de tantas...
                    Alguna dudaO porque crees que escribi eso al principio del post? Porque era onbvio que de algun lado se toman las notas, datos, estadisticas, y todas esas cosas son de conocimiento general... y es obvio que en preguntas y respuetas es otro rollo.. o sea...

Comment

• Re: curiosidades sexuales

no tiene nada de malo el copy-paste

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

yo sigo esperando mis respuestas!!

Comment

no si yo no digo..

solo q una cosa es decir..si lo copie de...

y otra es de no no es cierto yo nunca copio
                          o ha es q me da weba decir..pero por lo general y lo escribo de
                          mi ho gran y omnipotente sabiduria sexual...

ce copy-past eso hasta ..los engendros esos q andan aveces por ahi..

Comment

Originally posted by Kin
                            haber sucubo........ se que cuando una mujer tiene partos naturales, no se, 2, 3 o mas, pues digamos que pierde cierta elasticidad no?

ahora bien, que me dices de las mujeres que igual y nunca han tenido hijos ni nada o que los tuvieron por cesarea pero que han tenido chingos de sexo? tambien se pierde la elasticidad? osea ya no aprieta igual?

y ultima.... se que se la mujere puede apretar ciertos musculos y asi hacer sentir al hombre mas apretada su vagina.... todas las mujeres pueden hacer eso?

Pues, la vagina pierde su elasticidad por muchas razones. Una de ellas es el parto, otra es la edad, pues con la menopausia, la vagina al igual que todos los musculos del cuerpo pierden fuerza y elasticidad lo que hace que la zona este m?s floja y pierda su concistencia.

Respecto a que si se afloja por el uso excesivo hay algo de cierto...

Se ha comprobado que en algunos casos, cuando las mujeres tienen relaciones sexuales con hombres de penes muy grandes o les introducen en su vagina objetos grandes o un pu?o, dos penes, u otro tipo de objetos de tama?o excesivo y lo hacen continuamente entonces, sí la elasticidad de la vagina va cediendo... pero cuando una mujer tiene muchas relaciones sexuales con penes de tama?o promedio que es de 12 a 13 cm en estado de erecci?n, no es verdad que la cavidad vagindad pierdad elasticidad pues sus musculos vaginales estan dise?ados para adaptarse a esos tama?os.

Ahora bien, es verdad que cualquier mujer puede aprender a apretar el pene con sus muculos vaginales. S?lo es cuesti?n de que realice los ejercicios de Kegel y entrene su vagina poder lorgrarlo, s?lo es cuesti?n de practica.

Comment

Originally posted by FantasmadeCudik
                              no si yo no digo..

solo q una cosa es decir..si lo copie de...

y otra es de no no es cierto yo nunca copio
                              o ha es q me da weba decir..pero por lo general y lo escribo de
                              mi ho gran y omnipotente sabiduria sexual...

ce copy-past eso hasta ..los engendros esos q andan aveces por ahi..
                              O sea ya te explique porque escribi al principio del post, lo que ya copie y pegue anteriormente, si no sabes leer o no comprendes lo que quise decir con eso, es tu problema no el mio......ok? Con eso queda claro que aquí iba a poner notas que me he encontrado en la red... o sea así o m?s wey eres?

Comment

asi o mas ardida?

X contigo...

Comment

Working...
                                X