Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
ash, ya lo corregí, es que iba a poner ahí otra nota...
Sabían que ...
* El r?cord de orgasmos femeninos es de 134 en una hora?
*El r?cord masculino es de 36 orgasmos en 24 horas?
NO, cabe duda, las mujeres somos mejores
ehhh, la cantidad de orgasmos no hace mejor o peor al hombre o a la mujer.
mas bien, hubieras puesto... mueranse de la envidia o algo por el estilo.
Ademas, para un hombre 36 orgasmos en 24 horas, son un putazo, osea me cae que los ultimos ya ni se han de gozar como los primeros....o bueno eso creo yo.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
jajajaja... pues yo me suscribi por varios a?os a la revista veintitantos... (de esas que todo el tiempo hablan de sexo y modas) hasta antes de casarme. Y siempre trat? de aplicar lo leido
moraleja: a nadie le hace da?o leer sobre estos temas
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hablando en serio, bueno que tiene de malo hablar de sexo y sexualidad, como que andan un tanto cargados de tabues uds chavos o que onda?
no los entiendo.
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
aqui en la pagina habemos muchos que tenemos una vida sexual activa y el hablar de sexo no tiene nada de malo, claro, habra opiniones encontradas, pero siempre es bueno tener opiniones y vivencias diferentes.
Por mi hablen lo que quieran y si quieren opiniones o vivencias de algo, y tengo una la comparto
defiendo a la gente por que s eme pega en gana.
Hecho carreta por que s eme pega en gana.
Lo que pasa es que a veces los "ataques" o "carreta" que echan son medio idiotas. Por ejemplo el de decirlea sucubo que si es sexosa o que por qeu escribe tanto de sexo, es repetitio y fastidiante..
Que soy la esposa de aguilera, y luego? eso que tiene?
Y que tiene , que diablos tiene, que le tire yo carreta a sucubo, o a quien sea, a ti que?
Y repito. Defiendo a quien se me pega en gana, como siempre :P
no chille, agarre piedras
lo que pasa es que siempre es lo mismo,,,,como se siente la judicial de la pagina y ademas le "pagan" por eso...pues anda checando que todo este bien...
cuidando a sus pupilos...que la neta creo que sucubo no es de ellos.....y defendiendo a los mismos de los malechores.....yo creo que la maternidad le esta pegando y cree que es mamà de todos....
por eso siempre mete la nariz dçen donde no la llaman
Usualmente me da igual, pero hoy ando de mamila y solo por eso te responder?:
Originally posted by Alucard
lo que pasa es que siempre es lo mismo,,,,como se siente la judicial de la pagina y ademas le "pagan" por eso...pues anda checando que todo este bien...
cuidando a sus pupilos...que la neta creo que sucubo no es de ellos.....y defendiendo a los mismos de los malechores.....yo creo que la maternidad le esta pegando y cree que es mamà de todos....
por eso siempre mete la nariz dçen donde no la llaman
crees que la maternidad le esta pegando? O sea como?
Tu la conoces? o por que lo dices? o nomas le hablas al tanteo?
Ahhh es que como son amiguis desde hace 7 a?os pues ya la conoces sin su Maternity Mode On. Verdad?
Eso supuse.
y eso de que se mete donde no la llaman... apoco ya se metio a leer tus mp's y a opinar y a contestar?
Entonces?
Esto es un foro, y en todo caso tu tambien te metes a los topics de medio mundo y posteas cosas que nada que ver, te la vives peleando y nunca sales de ahi.
y si no quieres mejor ya ni me contestes, ya se lo que me vas a responder, siempre respondes lo mismo.
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment