Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
¡Y luego te encabronas cuando te digo que eres un PERDEDOR titulado!
jaja
¡Y que tal a donde y a qui?n se la vienes a hacer!
Perdedor
no mames perdedor si no hubiera preguntado, grandisimo y perfecto pendejo, eso es lo que eres, piensas que lo sabes todo, pero en realidad no sabes si tienes una vida
no mames perdedor si no hubiera preguntado, grandisimo y perfecto pendejo, eso es lo que eres, piensas que lo sabes todo, pero en realidad no sabes si tienes una vida
A ver mi ni?o, si este tema se tratara de "Ecuaciones Diof?nticas" entonces hasta yo mismo preguntaría ¡¿Qu? chingados es eso?!
Pero estas preguntando algo taaaannnn pero taaannn simple y b?sico que s?lo un PERDEDOR no lo sabría.
Carajo, si tienes dudas de caliche sexual preguntale a un cabron, no a una vieja pedorra. Por tal motivo para mi eres un nefastazo.
No lo se todo, pero esto lo se desde la primaria, como cualquier wey normal.
Como me hace recordar Matrix la escena de cypher y smith en la cena...el hecho de que a veces seria mejor olvidar algunas cosas para no atormentarnos...
qu??
"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"
El que se estaba follando a la anciana no tiene madre, pinche wey
Y de la bici no mames que loco, pero en fin cada quien.
¿C?mo es que los pervertidos necrofílicos hallan apetitoso un cad?ver?
Veamos: los cad?veres presentan tres características poso golosas:
1. La frialdad.
2. La inmovilidad.
3. El mal olor.
Pero la primera de ellas no siempre es despreciada por los necr?filos. Un comisario de policía espa?ol, al que oí por la radio, decía que uno de sus recalcitrantes necr?filos, al ser preguntado por el tema, respondía: "Usted no sabe, se?or comisario, lo excitante que es la dulce frialdad de la muerte". El comisario aseguraba que ni sabía, ni sabría nunca.
Estas condiciones son las que excitan a algunos degenerados, lo que les convertiría en algo así como fetichistas de la frialdad, o del mal olor.
deacuerdo contigo
Donde Hubo Fuego Cenizas quedan ... <br /><br />/3 Ã n D Ý d Å
Comment