Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Sucubo me puedes explicar eso de cuando una mujer trae "perrito"
chales eso si se oye medio raro
Es cuando una mujer al ser penetrada tiene la capacidad de apretar las paredes vaginales, para con ello darle mayor estipulaci?n al pene ... es como si con la vagina apretara el pene pues... me explique??
Es cuando una mujer al ser penetrada tiene la capacidad de apretar las paredes vaginales, para con ello darle mayor estipulaci?n al pene ... es como si con la vagina apretara el pene pues... me explique??
¡Hasta para copy-pastear eres pendeja mija!
La ley estipula que el pene debe ser plenamente estipulado por medio de ligeros estipulamientos estipulosamente placenteros.
Antes de escribir alguna tarugada fijese bien para que nadie la "pendejie" pues.
O sea quien se esta enojando? A caso no puedo reconocer tu sabiduría A caso no eres muy chingon y mejor que todos aqui entonces A caso no te tenemos a ti ?
O sea quien se esta enojando? A caso no puedo reconocer tu sabiduría A caso no eres muy chingon y mejor que todos aqui entonces A caso no te tenemos a ti ?
Comment