Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Preguntas y respuestas

X

oie alexa siempre que encontraste?

Comment

ahi te habla el patron alexa

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ira ira.. namas xq ati nadie te pela..y no anda por ahi "el otro"

Comment

Pues no encontr? nada especifico, pero relacione algo:

Se supone que las bubbies crecen y las caderas se ensachan por una hormona de crecimiento de la tiroides y tambien por la progesterona.

Una de las causas de inferilidad puede ser la causa hormonal, que es una deficiencia en las hormonas, que podrian ser por parte de la mujer (falta de progesterona) o por parte del varon (la falta de testosterona puede provocar que el esperma sea deficiente, debil o escaso).

y ps ya...pero sigo teniendo la misma duda... puede que sea solo un mito...

seria bueno preguntar a algun experto

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow
            Pues no encontr? nada especifico, pero relacione algo:

Se supone que las bubbies crecen y las caderas se ensachan por una hormona de crecimiento de la tiroides y tambien por la progesterona.

Una de las causas de inferilidad puede ser la causa hormonal, que es una deficiencia en las hormonas, que podrian ser por parte de la mujer (falta de progesterona) o por parte del varon (la falta de testosterona puede provocar que el esperma sea deficiente, debil o escaso).

y ps ya...pero sigo teniendo la misma duda... puede que sea solo un mito...

seria bueno preguntar a algun experto
            Eso, s?lo es un mito y nada tiene que ver con la realidad, pues no existe una relaci?n entre una cosa y otra.

Comment

Te equivocas..puede tener mucho que ver..

todo es cosa de hormonas y las mismas que bien pueden
              darle una suculenta forma a las mujeres..tambien van ligadas a las que
              interactuan con los ovarios en la producccion asi como regulan el tiempo
              de maduracion del ovulo..

anduve preguntando..
              solo que aun no encuentro si hay estudios cientificos realizados

Comment

JA JA JA

NO HAY COORELACION ENTRE ESOS DATOS. LO QUE SI ES QUE ES DIFICIL QUE DEN A LUZ CON CADERAS TAN ESTRECHAS PERO ESO DE QUE NO SEAN FERTILES PUES NO, DEPENDE DE OTRAS COSAS MAS COMPLEJAS.

ES COMO DECIR QUE LOS HOMBRES EXTRA DELGADOS SIN TORAX DESARROLLADO Y ESCASES DE VELLO FACIAL NO PUEDEN O NO TIENEN LA CAPACIDAD DE FERTILIZAR JA JA JA , ME CAE.

FALTA QUE SALGA EL QUE DIGA ..... "ES CIERTO QUE SI SE PAJEAN LES SALEN PELOS EN LA MANO" JA JA JA Y YA ALGUNO DE LOS "GI" LES RESPONDERA CON SU BASTA EXPERIENCIA JA JA JA

POR CIERTO A ESOS MIEMBROS DEL "GI" QUE ANDAN HECHANDO CHOCHITOS EN LAS BEBIDAS DE LOS TIPOS EN LOS ANTROS ME CAE QUE QUE BAJOS JA JA JA PUERCOSSSSSSSSSSS JA JA JA.

HE DICHO

Comment

De hecho cudik no tiene que ver, por que uno es causa de la tiroides y la progesterona es creada por otras gladulas. Si ambas crean hormonas, la tiroides y las otras gladulas, pero no se relaiconan unas con otras. Lo que si es que normalmente las que tienen algo mal en la tiroides tienenqque tomar varios medicamentos durante el embarazo pues cuando la tiroides no trabaja bien se ha comprobado que el bb puede traer bajo nivel intelectual..

cmo dice el ?or de aqui arriba, als de "cadera" estrecha tienen mas bronca para dr a lz en parto natural, pero no siempre, durante el embarazo la cadera se ensancha por que se ensancha y si la mama realmente quiere dar a luz de manera natural y tiene chance de prepararse hay ejercicios y terapias para que la cadera se ensanche. Aunuqe si el bb esta grande por mas esfuerzo que haga por su salud y la del bb e smas seguro que sea cesarea..

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

pues yo le pregunte al gine de una amiga...ayer fuimos...
                    pero ps no era consulta solo una pregunta y me dijo que si

luego investigo bien..xq si me interearia saber..
                    como digo,me gustan las chavas asi..

Comment

mmm.... yo soy delgada... de cadera angosta... y .... soy f?rtil.... y mi hijo naci? por parto natural... así que yo creo que es mito... no tiene nada que ver... que tengas caderas angostas y la fertilidad...

HE DICHO
                      I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

no ps es q alomejor es cosa de estadisticas...
                        no siempre sucede iwal en todas las personas...

pero yo siempre he creido algo..
                        si el rio suena..es xq agua lleva...
                        asi q algo debe de tener de cierto o algun peque?o
                        fundamento...

pero sabe..seguire investigando

Comment

tonces porque cuando una mujer empieza asi como aengordar o sus caderas aca como a crecer mas y se pone mas buenota los hombres siempre decimos..

oye ya te fijaste en fulanita que esta embarneciendo
                          si we de seguro ya se la estan... no mejor no digo nada
                          Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

oie si es cierto..

pero en el caso q conozco..pues es xq si ..se la estaban...
                            pero por eso mismo..estaba usando parches y pues alteran las
                            hormonas de tal forma que se ponen aca gordi-buenas

dejo se usar parches y dejo de ponerse asi...

nunca le dije..pero se veia mejor...ssss nadamas de acordarme...

Comment

eso se me hace una gran estupidez.......

pero bueno
                              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Pues si.. tenias que ser vieja

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Working...
                                X