Announcement

Collapse
No announcement yet.

no es de cocina pero pido una receta..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Sabrina View Post
    me ha servido mucho la opcion del alaciado permanente
    yo intent? hac?rmela pero.. a los dos días otra vez chino chino chino...

y la cosa es que si me lo lavo en la noche.. amanezco malísima de la garganta..

y si me lo lavo en la ma?ana tengo que atarlo con una liguita para que no se esponje.. no puedo usar cremas para peinado porque me lo dejan super greasy... y la cosa de la liguita es que me parte el cabello eso tambi?n ha hecho que en la capa larga tenga puntas quebradas... (le hago chongo)

buuuu..

y yo que decía que la plancha era la neta... y la neta...no...

Comment

Originally posted by gijjy View Post
      quiero cabello de gipsy...

y yo que llegue a Mexico y me lo corte arriba del hombro.. y para el dia de hoy la lo tengo abajo de los hombros again. Ah eso si, parece que me lopinte por que el bb esta haciendo que, ademas de crecerme de volada, me salga negro negro negro azabache el cabello.
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by gijjy View Post
        por usar diario la plancha se me maltrat? el cabello horror?samente..

ok.. las mascarillas de aguacate y la mayonesa no me sirvieron..

alguna de uds sabe de algun producto, ampoyeta, tratamiento, etc etc.. que me pueda servir ?? urge-me.. porque tengo una boda en unos días y no se como arreglarme el pelo
        S?lo sonríe...

Comment

mi vidooooooooo

hasta la lagrimita me sacaste canijo,

- - - -
          ya me compr? un tratamiento, nada m?s tengo que buscar en internet la frecuencia con que debo de usarlo

Comment

ok.. el producto que compr? fue uno de una marca llamada ion salon solutions for healthy looking hair .. o algo así...

en una de tantas tiendas sally beauty suply que est?n regadas por norteam?rica... (amo esa tienda)

ya estuve buscando en internet y hay buenos reviews al parecer sirve como reconstructor (no se si así se diga) y como humectante (moisturizer)

Ion Repair Solutions Hair Reconstructor
            * Penetrates the hair cortex to rebuild protein bonds
            * Increases manageability
            * Restores strength and moisture
            * Conditions and nourishes hair

ahí les cuento al rato que tan bueno sale.. según se usa como acondicionador así que me imagino se puede usar "un día sí - un día no" y para los que lo aguanten diario pues diario..

- - - -

de una vez y si de dan una vuelta por esa tienda, hay unas pinturitas "marca propia" que me salieron buenísimas... yo soy medio al?rgica a los cosm?ticos, y empec? a usar estas (sombras de ojos) y me han gustado muchísimo porque duran un buen, no son grasosas, los colores est?n super vivos (tipo M-A-C) , no me han afectado en absoluto ni los ojos ni la piel.. y son pero baratísimas $21.00 el cuadrito de pintura, y son como de bolsillo.. y lo bonito de ellas tambi?n es el empaque ya que se pueden armar como cadenita de pinturas...(eye shadow connecting compacts)

no.. no obtengo comisi?n por propaganda :P

Comment

no fue eso un comercial? no est?n medio prohibidos por ac? am??
              Hay azules que se caen de morados

Comment

hay que llamarle "servicio a la comunidad", al fin tienditas de esas hay desde chiapas hasta connecticut a la do?a del master le sirve por si algún día necesita algo (ahí venden tambi?n el wax removal que le recomendaba el otro día)

Comment

ah.. ah... perd?n! jajajajaja

cu?ndo empiezas a usarlo?

Comment

ya.. lo acabo de usar.. y si lo deja suavecito.. hay que ver cuando se me seque el cabello.. en unos quince días por nada del mundo uso secadora o plancha.. a ver si se compone...

Comment

esperemos que si... cu?nto nos cost??

Comment

y recogetelo, en cola de caballo o de preferencia trenza para que lo protejas del clima y el sol. Digo ahorita que anda maltratadon.
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

$112.50, pero est? choncha la botella y trae dosificador.....

Comment

hasta eso no te salio caro.

Comment

no.. estuvo bien bara... ahorita se siente bien el cabello.. como sedosito... y yo creo que si lo voy a tener que traer un ratito agarrado en trenza o algo así que me cuide por lo menos las puntas...

Comment

hay gente que se echa aceite de almendras o algo así no?

Comment

Working...
                                X