Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Sucub...?? ooh, si, los esquites y la manteca y el epazote o todas esas cosas...
uuhm...pues, por ejemplo, yo se que el queso derretido es igualmente da?ino y aun así hace unas semanas me encontraron afuera de una fonda con una grave sobredosis de queso derretido, que salia por mi nariz y boca.... fue noticia nacional de hecho, bloqueo lo del santoy por un par de dias...
Mi abuela tambi?n concinaba algunas cosas con manteca, ella era chef, y la neta si le dan un sabor diferente a las cosas... un sabor m?s rico, aunque hagan da?o... nunca han probado los frijoles refritos con tantica manteca son una delicia
:caritadeasco:
adem?s, los frijoles parten madres cuando son de la olla, recien cocidos, con harto queso, harto cilantro, harto tomate, harta salsa verde, harta cebolla, , un tequila doble, un sombrero de charro y con jose alfredo jimenez a todo volumen y un caballo estacionado en el patio...ajuaa!!
Isbb...hijole con todo respeto ...patas de pollo....ok , ok ..puedo tolerarlas asi como , no'mas pa darle sazon , pero ....la pata , ahi metida adentro del vaso.. ..:?
adem?s, los frijoles parten madres cuando son de la olla, recien cocidos, con harto queso, harto cilantro, harto tomate, harta salsa verde, harta cebolla, , un tequila doble, un sombrero de charro y con jose alfredo jimenez a todo volumen y un caballo estacionado en el patio...ajuaa!!
No sabes de lo que hablas --o de lo que te pierdes-- Braino. Los frijoles refritos con un 'gadazo de manteca son la mera shingadera ... adem?s..
.. el cilantro s?lo es una leyenda urbana en la mayoría del país .
Isbb...hijole con todo respeto ...patas de pollo....ok , ok ..puedo tolerarlas asi como , no'mas pa darle sazon , pero ....la pata , ahi metida adentro del vaso.. ..:?
No sabes de lo que hablas --o de lo que te pierdes-- Braino. Los frijoles refritos con un 'gadazo de manteca son la mera shingadera ... adem?s..
.. el cilantro s?lo es una leyenda urbana en la mayoría del país .
Ehhh...bueno, te dire la verdad... y no me paso a mi eh?
le paso al 'primo de un amigo'
Siendo sutil en mis comentarios, te dire que 'esa' persona, para poder acompa?ar sus frijoles con un 'ngadazo de manteca...debe tener el Drano o el Destop listo para entrar en accion...
bueno , quiza es para que revuelvas con la patita en el fondo de el vaso y ahi encontraras el nombre de la mujer rubia que trabaja con tu esposo y ' te lo esta sonsacando '
Comment