Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desperately seeking...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Desperately seeking...

Originally posted by bh
    i love u too,

al rato vuelvo a disparar otra ronda de karmas ....zaz ¡¡¡??

Comment

zas. ... a proposito, sabes quien mas esta rebuena .. ?

Comment

YO

Comment

Se sobre-entiende

Comment

Originally posted by Pinky
            ah si ...tu cuantos me has dado eh??.....
            Novia mia, intimidades aqui no plissssssssss eso dejaselo a quienes no tienen con quien platicar en la vida real... y vienen aqui a contar detalles de su vida personal...

Comment

PARA QUE CONTAR LOS MIOS SI PUEDO CONTAR EL DE LOS FRACASADOS...
              SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

Originally posted by Florecilla
                PARA QUE CONTAR LOS MIOS SI PUEDO CONTAR EL DE LOS FRACASADOS...
                O sea tu diario ¿no?

Comment

Originally posted by sucubo
                  Novia mia, intimidades aqui no plissssssssss eso dejaselo a quienes no tienen con quien platicar en la vida real... y vienen aqui a contar detalles de su vida personal...

ok ok...tienes razon ...pero , hijole ...yo queria hacer memoria de los que me ha dado

Comment

Originally posted by sucubo
                    O sea tu diario ¿no?

jajajajajajajajajajajajaj me supongo que tiene mucho que contar al respecto fracasos en sus dietas ,fracasos en sus estudios , fracasos en sus trabajitos de quinta , fracasos en sus relaciones , fracasos para amamantar ..etc etc

Comment

PARA QUE SI TENGO A MI MAESTRA... FRACASO CON TU EX ESPOSO QUE NO SE QUIERE LARGAR... FRACASO CON TU HIJO QUE NO ACEPTA A CABEZOTA.... FRACASO DE QUE NUNCA TE VAS A CASAR CON EL...

UTA.... ERES GRAAAAAAAAANDEEEEEEEEEEE!!!

TE DIGO UN SECRETITO...

AHORA SOY MILLONARIA.. POR ESO ME VALE MADRE TU VIDA... YA ME GRADUÉ.. Y VOY A PONER MI PROPIO TABLE.. DIGO.. MI PROPIO NEGOCIO.. TENGO UN HIJO HERMOSO.. Y LE VIDA ME SONRIE DIARIO... NO NECESITO MAMADITAS TUYAS... PERO TE SIGO QUERIENDO...
                      SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

Originally posted by :spensive:
                        Alguein sabe como se hacen los esquites?

Mi abuela los hacia y tengo unas ganas de eso que no me las aguanto!

Pretty please!?

la ultima vez que se me "antojo" algo fueron los elotes con crema queso sal y limon y chile.. y cuando encontre elotes los comi por toda una semana

Bueno, y si no tienen la receta, manque sea diganme si es epasote lo que se le pone... sas?
                        Epazote ser mi querida padwan... y hijole , mi abuela los hacia con pedacitos de tocino y chile verde....snif..abuela porque te moriste si te quedaban rebuenos los esquites ??!!

Comment

Originally posted by Florecilla
                          PARA QUE SI TENGO A MI MAESTRA... FRACASO CON TU EX ESPOSO QUE NO SE QUIERE LARGAR... FRACASO CON TU HIJO QUE NO ACEPTA A CABEZOTA.... FRACASO DE QUE NUNCA TE VAS A CASAR CON EL...

mi ex esposo no se quiere largar y mi hijo no acepta a quien...jajajajajajajaj no manches bofa eres producto de una mente calenturienta ..de donde sacaste eso ...creo que desde que el lanchero te mando de regreso a tu casa tienes mucho tiempo libre para andar indagando (mal por cierto) cosas que no deberian interesarte...tu cachalote no se sentira solo??...no le haras mas falta a el , que a nosotros aqui ??

Comment

Mientras mas intentas cubrile la espalda a tu marchanta de chismes y verduras , mas la hundes...

Que varias sepan??.. sinceramente ..me vale madres, surtance de jitomate y de chismes de la mejor manera que les plazca , eso no me afecta, me adula y me divierte

Que no estas actualizada?..no estas actualizada ..ni estaras.

Que te perdone??.....que ridicula!

si alguno de mis problemas ya se resolvieron??....jajajajajajaja...gracias que linda,le sigo debiendo a Hacienda, pero gracias por los deseos que Dios te bendiga a ti y a tu bastar...hijito.

Comment

Que que que!? Ora ora! Vayanse a pelear donde no haya mujeres embarazadas con antojos! Vi el no. de replies y me emocione, me imagine un monton de recetas, pa hacerme una cada dia de la semana.  BH de la H y H, tenkius, Mr. Brain, tenkiu su receta me resulto muy poco "useful", pero se la agradezco ( no la hagan, no esta muy buena) Sra Ratona, tenkiu mucho.  Mi abuela tambien los hace riquisimos, pero esta muy lejos    Ahora, donde fregaos consigo el epazote!? 
                              Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by :spensive:
                                Que que que!? Ora ora! Vayanse a pelear donde no haya mujeres embarazadas con antojos! Vi el no. de replies y me emocione, me imagine un monton de recetas, pa hacerme una cada dia de la semana. BH de la H y H, tenkius, Mr. Brain, tenkiu su receta me resulto muy poco "useful", pero se la agradezco ( no la hagan, no esta muy buena) Sra Ratona, tenkiu mucho. Mi abuela tambien los hace riquisimos, pero esta muy lejos Ahora, donde fregaos consigo el epazote!?
                                NHaa y eso que no leiste todo completito , la muy rajona lo borro..le dio miedo que lo leyeras y la'madriaras' ...

oye madre y no haz checado la opcion de epazote seco , de ese que venden en los super ??..igual y esa seria una opcion.

Comment

Working...
                                X