Announcement

Collapse
No announcement yet.

help!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

a mi me encanta! pero antes no me gustaba, de comerlo cada a?o ahora es lo que mas espero de thanksgiving
    Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

a mi tambi?n me gusta...

Comment

yo lo probe con la maestra de ingles de mi bro cuando yo tenia 6 a?os.. y me encanto, solo qeu ella hacia el relleno desde cero, ya no hay quien lo haga asi y queda medio secon y muy lleno de canela, le echan demasiada canela en casi todos lados.. peero me sigue gustando.. aunque la neta sea dicha no compro uno por que se echa a perder antes de que llegue a la 2da rebanada.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

a mi no me gusta yuk.. se me hace muy empalagoso....

de hecho las frutas navide?as no me gustan, ni el d?til, ni el sicomoro ni el chilacayote...

Comment

sicomoro?
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

higo

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                a mi no me gusta yuk.. se me hace muy empalagoso....

de hecho las frutas navide?as no me gustan, ni el d?til, ni el sicomoro ni el chilacayote...

wat....

no entiendo, bueno sicomoro ya se, pero las otras 2 que son??
                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

los d?tiles son las frutitas naranjas ovaladas (como del tama?o de una almendra confitada) con cascarita medio cafesosa.. que cuelgan de las palmas... y el chilacayote es la fruta que le ponen a algunas roscas de reyes... o la venden como en dulce es mieloso ... tipo la calabaza pero m?s fibroso...

Comment

mmmmmmmmmm a mi me encanta el chilacayote!!!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

a mi tambien! En mi ranchou habia una ?ora que lo hacia riquisimo, todos le pedian la receta y a nadie se la dio, que segun ella se la iba a dar a sus hijas, se murio y surprise... a las hijas tampoco se las dejo.
                      Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

jajajajaja mugre ?ora gandalla

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by :spensive: View Post
                          El jueves es Thanksgiving Day, como es costumbre, la familia va a cenar junta, solo qeu en esta ocasion lo tuvimos que cambiar al sabado por la noche (pinchi trabajo). Asi que me toca cocinar algo para el jueves para mi familia chiquita. Problemas.

1.- No se me ocurre NADA!
                          2.- No se me antoja el tipico menu americano de rellenar el pavo con pan duro. fuera esa la cosa ps nomas seguia uan receta cualquiera, quiero algo rico, algo con pavo, pero mexicano. Que nacota yo!
                          3.- No se me ocurre NADA!

Estoy pensando en solo hacer una pechuga de pavo, asi no tenemos las toneladas de pavo al dia siguiente. El a?o pasado tambien me toco cocinar y lo que termine haciendo fue meter el pavo al horno, una ensalada, unas rajas con crema y listo. Este a?o estoy perdida. Help? Ideas? Please? Les ruego?

Much love,
                          Este es un caso paraaaa Supeeeeeeeeeeeeeeer Sabrinaaa!!!

pd.

Felicidades Pobrinaaaa...seguro ahorita ya andas en friega vdd ??

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

mmmm

ton's creo no me gustan, son 2 frutas de las 1000 q' no me gustan.

oie spen, que demonios es tu avatar. parecen lentejas

Comment

o caviar... no?

Comment

giaaak

a mi no me gusto el caviar, cuando lo probe.

Comment

Working...
                                X