como que no? ahi te tengo contestando!!! muajajaja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
help!
Collapse
X
-
Psss...en dos días me toca ya comenzar a comer pavo hasta que me lo desaparezca el desgraciado..Good times.
Siempre lo preparamos de la misma manera:
- Pavo (el tama?o/peso depende totalmente del número de personas a comer, pero creo que calculando unas tres libras por cabeza est?s m?s que cubierto)
- Mantequilla, o en nuestro caso, I CAN'T BELIEVE IT'S NOT BUTTER D:
- Chiles de ?rbol. Un chingo.
- Un paquete de zan'orias (no baby carrots, tho')
- 2 o 3 papas
- Harina (poca, como un pu?ito que te llene el hueco de la mano)
- Huevos (con uno por cabeza basta)
- Poca sal
- Una naranja
- Una bolsa especial para hornear
- Tray de aluminio para horno, lo suficiente grande como para sentar el fat ass del pavo comfortablemente
Magic:
Esperemos que hayas dejado el pavo descongelando cuando menos desde 24 horas antes, especialmente si se trata de un pavo grande. Asegúrate de sacar todos los premios: coraz?n, pescuezo, higadito y dem?s (el a?o pasado a alguien se le olvid?, so it DOES happen).
Probablemente en el kitchen sink por el espacio, despega el cuero del pavo metiendo la mano entre el pellejo y la carne, teniendo cuidado de no romper el pellejo. Las alitas, las piernas, el lomo..mete la mano por todos lados (lolwut).
Toma bastante mantequilla o similar y mete mano al pavo de nuevo. Asegúrate de barnizar todo por dentro y cubrir toda la carne con una capa fina, y al terminar barniza por fuera tambi?n. Cubre todo el pellejo, porque esto evita que se reseque demasiado. Un poquitititito de sal al gusto por todos lados; y si prefieres que no est? tan albino tu pavo, agarra una naranja y exprime el jugo sobre el pavo, untando al pellejo por todos lados. Le da un bronceado saludable.
Toma un pu?ito de harina y ?chalo dentro de la bolsa para hornear: cierra con la mano y sacude la bolsa hasta que hayas paseado la harina por todo el interior de la bolsa.
Mete el pavo a la bolsa, teniendo cuidado de acomodarlo bien (y no tengas inconvenientes al tratar de cerrarla..y abrirla cuando est? listo). A estas alturas creo que ya es tiempo de tambi?n sentar el pavo embolsado en el tray de aluminio, tal y como lo meterías al horno.
Esparce chiles de ?rbol todo alrededor del pavo. EVERYWHERE. Por lo general, como en mi casa entre mi pap? y yo nos podemos terminar media bolsa de chiles de ?rbol en unos tres días de comer pavo, serían muchos; pero si ustedes no comen mucho chile, no necesitan tantos. En todo caso, no te preocupes: no enchila la carne, s?lo le da sabor al jugo (poco de saz?n, nada picoso).
Igual que con los chiles, riega zanahorias completas (peladas) alrededor del pavo. Papas enteras idem. Ambas verduras quedan tiernitas al final, así que con calentarlas con un poquito del jugo del pavo saben buenas hasta en recalentadas.
Junto con el corazoncito, hígado y pescuezo, mete algunos huevos en el interior del pavo. Ten cuidado al sacarlos para servir, porque van a estar hirviendo los desgraciados, pero cocidos saben de poca moder. Avienta unos dos o tres pu?os decentes de mantequilla alrededor del pavo (para el jugo).
Para terminar de preparar, junta y amarra las patas del pavo para que no tomen mucho espacio (y no se peguen mucho a la bolsa). Cierra la bolsa. Has, con un cuchillo, unas seis perforaciones peque?as en la parte de arriba de la bolsa. Así se sale el vapor acumulado (pero cuidado al abrir, de todas maneras).
Mete al horno y, dependiendo del tama?o del animal, wait a few hours.
Para side-dishes...who cares. Vas a comer pavo. Pavo con chiles de ?rbol a mordidas. SO MUCH WIN.sigpic
Comment
-
Originally posted by Kin View Postwho cares?Originally posted by Archangel View PostMMmm..No est? pegando, Kin. Abortar misi?n.Originally posted by Kin View Postcomo que no? ahi te tengo contestando!!! muajajajaOriginally posted by gijjy View Postya me perdí..
nos vamos o no nos vamos a ir al infierno?
Apoko si, ssssssssssssssssssssss
sigpic
Comment
-
-
Originally posted by Archangel View PostPsss...en dos días me toca ya comenzar a comer pavo hasta que me lo desaparezca el desgraciado..Good times.
Siempre lo preparamos de la misma manera:
- Pavo (el tama?o/peso depende totalmente del número de personas a comer, pero creo que calculando unas tres libras por cabeza est?s m?s que cubierto)
- Mantequilla, o en nuestro caso, I CAN'T BELIEVE IT'S NOT BUTTER D:
- Chiles de ?rbol. Un chingo.
- Un paquete de zan'orias (no baby carrots, tho')
- 2 o 3 papas
- Harina (poca, como un pu?ito que te llene el hueco de la mano)
- Huevos (con uno por cabeza basta)
- Poca sal
- Una naranja
- Una bolsa especial para hornear
- Tray de aluminio para horno, lo suficiente grande como para sentar el fat ass del pavo comfortablemente
Magic:
Esperemos que hayas dejado el pavo descongelando cuando menos desde 24 horas antes, especialmente si se trata de un pavo grande. Asegúrate de sacar todos los premios: coraz?n, pescuezo, higadito y dem?s (el a?o pasado a alguien se le olvid?, so it DOES happen).
Probablemente en el kitchen sink por el espacio, despega el cuero del pavo metiendo la mano entre el pellejo y la carne, teniendo cuidado de no romper el pellejo. Las alitas, las piernas, el lomo..mete la mano por todos lados (lolwut).
Toma bastante mantequilla o similar y mete mano al pavo de nuevo. Asegúrate de barnizar todo por dentro y cubrir toda la carne con una capa fina, y al terminar barniza por fuera tambi?n. Cubre todo el pellejo, porque esto evita que se reseque demasiado. Un poquitititito de sal al gusto por todos lados; y si prefieres que no est? tan albino tu pavo, agarra una naranja y exprime el jugo sobre el pavo, untando al pellejo por todos lados. Le da un bronceado saludable.
Toma un pu?ito de harina y ?chalo dentro de la bolsa para hornear: cierra con la mano y sacude la bolsa hasta que hayas paseado la harina por todo el interior de la bolsa.
Mete el pavo a la bolsa, teniendo cuidado de acomodarlo bien (y no tengas inconvenientes al tratar de cerrarla..y abrirla cuando est? listo). A estas alturas creo que ya es tiempo de tambi?n sentar el pavo embolsado en el tray de aluminio, tal y como lo meterías al horno.
Esparce chiles de ?rbol todo alrededor del pavo. EVERYWHERE. Por lo general, como en mi casa entre mi pap? y yo nos podemos terminar media bolsa de chiles de ?rbol en unos tres días de comer pavo, serían muchos; pero si ustedes no comen mucho chile, no necesitan tantos. En todo caso, no te preocupes: no enchila la carne, s?lo le da sabor al jugo (poco de saz?n, nada picoso).
Igual que con los chiles, riega zanahorias completas (peladas) alrededor del pavo. Papas enteras idem. Ambas verduras quedan tiernitas al final, así que con calentarlas con un poquito del jugo del pavo saben buenas hasta en recalentadas.
Junto con el corazoncito, hígado y pescuezo, mete algunos huevos en el interior del pavo. Ten cuidado al sacarlos para servir, porque van a estar hirviendo los desgraciados, pero cocidos saben de poca moder. Avienta unos dos o tres pu?os decentes de mantequilla alrededor del pavo (para el jugo).
Para terminar de preparar, junta y amarra las patas del pavo para que no tomen mucho espacio (y no se peguen mucho a la bolsa). Cierra la bolsa. Has, con un cuchillo, unas seis perforaciones peque?as en la parte de arriba de la bolsa. Así se sale el vapor acumulado (pero cuidado al abrir, de todas maneras).
Mete al horno y, dependiendo del tama?o del animal, wait a few hours.
Para side-dishes...who cares. Vas a comer pavo. Pavo con chiles de ?rbol a mordidas. SO MUCH WIN.
Archangel dando recetas de cocina?
madres!!!
no es una de las se?ales de la apocalipsis?
:S:S
tengo miedo en este momentoYo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
Thank you a todos!
Tome un poquito de cada una de sus recetas, Sabris, mole no, mi hermanita cumple quince a?os el Lunes y mi mama (y yo, claro, pero yo solo como ayudante, y para aprender) va a preparar un mole, su comida favorita.
Lo qu pienso hacer:
Una pechuga de pavo en el horno (un pavo es mucho para nosotros, ademas, el sabado tambien comemos pavo con la familiota) con papas y zanahorias, unos chiles (no encontre de arbol, pinchis gabachos safewayanos), mantequilla, un side de verduras, ensalada, maybe, maybe un arroz para acompa?ar el pavo y claro, mi favorito...
Se?ora Sabrina, Srita. 'Nubs, todos los que lo celebren, Happy Thanksgiving! Nomas no coman de mas, que los ER's estan llenos de gente con indigestion esa noche.Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!
Comment
-
a mi si me gustapero nada mas me gusta a mi en esta casa y un pay o medio es demasiado para mi..
.. pero a mi si me gusta el pumpkin pie!.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment