Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jicaleta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

es lo malo master, que all? es dificl conseguir comida sana, natural, no toda llena de qumicos y conservadores, grasas saturadas y dem?s

Comment

mmh.. tu dieta ha de ser la de los carbs sucu.. la mía es la del índice glic?mico que me imagino ha de ser como la de sabrina.. es para evitar que el azucar entre r?pido en la sangre.. no puedo tampoco comer mucha zanahoria.. y lo poco que la puedo comer es cruda, no cocida ni en jugo.. dice el lic. que es como tomarse media taza de azucar diluída en agua....

Comment

Originally posted by sucubo View Post
        es lo malo master, que all? es dificl conseguir comida sana, natural, no toda llena de qumicos y conservadores, grasas saturadas y dem?s

y eso que compro la que dice "ORGANIC" pero caray las zanahorias cuando han medido mas de 20 cms
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

no puedo comer betabel, zanahoria, mango, platano (que ni me gusta)... y como poquito varias veces al día...

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
            y eso que compro la que dice "ORGANIC" pero caray las zanahorias cuando han medido mas de 20 cms

una amiga de wis renta 3mts2 de terreno por 50usd al mes.. y siembra sus verduras... :P est? chido su minisembradío.. y tiene bastantes cosas...

pero ella es macrobi?tica y super estricta con su alimentaci?n...

lo que si compra en el super es la leche de soya, ciertas semillas (como de girasol), pasas y cosas de esas... y unos dulces que son como ate de frutas empaquetados como pulparindos...

Comment

nada mas que aqui lo que siebres tiene que ser sembrado y cosechado en primavera y verano por que en invierno nada sobrevive afuera
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                mmh.. tu dieta ha de ser la de los carbs sucu.. la mía es la del índice glic?mico que me imagino ha de ser como la de sabrina.. es para evitar que el azucar entre r?pido en la sangre.. no puedo tampoco comer mucha zanahoria.. y lo poco que la puedo comer es cruda, no cocida ni en jugo.. dice el lic. que es como tomarse media taza de azucar diluída en agua....

de echo, sí Ile, cuando volvi a bajar de peso, fue con una dieta que incluida de todo, pero tenia, y tiene para mantenerme, la condici?n de hacer ejercicio cardiovascular... de echo me ha funcionado bastante bien, sin rebotes ni nada, s?lo ahora estoy en el proceso de bajar los 10 kilos que aun me faltan para llegar a mi peso... todo ha sido un proceso largo, de a?os, el cual dice el medico es el mejor porque así evitas el rebote... el le llama kilos buenos...

Comment

si de hecho dicen que entre mas rapido lo bajes mas rapido rebota. Yo con mi nutriologa bajaba de a kilo por quincena o por mes .. depende.. al inicio er por quincena despues por mes.. y asi me la lleve me costo 1 a?o pero fue perfecto..

Comment

Pos yo como de todo y nada me hace da?o ni tengo prohibido nada

Comment

pinches hombres!!! la mayoría puede comer lo que se le de la gana sin que su metabolismo se vea alterado

Comment

es hasta cierto punto pat?tico escuchar, o en este caso, ver mujeres platicando de sus dietas, a ver cual sufre mas y baja de peso..... no se, me imagino que al rato platicaran de c?mo se depilan las piernas si con pinzas, crema o cera y despues presumiran los días que se estri?en y como lo solucionan.....

DIAGH!
                        Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

O cosas piores... :S

Comment

Originally posted by sucubo View Post
                            pinches hombres!!! la mayoría puede comer lo que se le de la gana sin que su metabolismo se vea alterado

Fe de erratas:
                            Pinches hombres!!! la mayoría puede comer lo que se le de la gana y como no son vanidosos, superficiales ni competitivos con otros hombres, les vale madres que su metabolismo se vea alterado.
                            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

recorde un correo que le mandaron a mi esposa y ella me lo envio a mi...

DIARIO DE UNA MUJER A DIETA

Querido Diario:

Hoy comenc? a hacer dieta.
                              Preciso perder 8 kg. El m?dico nutri?logo me aconsej? escribir un
                              diario donde debo colocar mi alimentaci?n y hablar de mi estado de
                              ?nimo. Me siento de vuelta en la adolescencia pero estoy muy
                              entusiasmada con todo. Por m?s que la dieta sea dolorosa, cuando
                              consiga entrar en ese vestidito negro maravilloso, va a estar todo
                              perfecto...
                              ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                              Primer día de dieta.
                              Un pedazo de queso blanco. Una taza de cereal. Mi humor est?
                              maravilloso. Me siento m?s liviana. S?lo un leve dolor de cabeza
                              tal vez...
                              Segundo día de dieta.
                              Una ensaladita verde. Alguna rebanada de pan tostado y un vaso de
                              yoghurt. Aún me siento maravillosa. La cabeza me duele un poquito
                              m?s fuerte pero no es nada que una aspirina no pueda solucionar.
                              Tercer día de dieta.
                              Me despert? en el medio de la madrugada con un ruido extra?o...
                              Creí que era un ladr?n, pero despu?s de un tiempo me di cuenta que
                              era mi propio est?mago haciendo un ruido que daba miedo... Tom? un
                              litro de agua ... No pude dormir porque me la pase en el sanitario
                              el resto de la noche.
                              Anotaci?n: Nunca m?s tomar? tanta agua en la noche.
                              Cuarto día de dieta.
                              Estoy comenzando a odiar la ensalada. Me siento una vaca mascando
                              pasto. Estoy medio irritada. Pero creo que se debe al exceso de
                              trabajo... Mi cabeza parece un tambor... Mi compa?era de trabajo
                              comi? una torta hawaiana con doble queso hoy en el almuerzo. Pero
                              yo resistí.
                              Anotaci?n: Odio a mi compa?era de trabajo
                              +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                              Quinto día de dieta
                              Juro por Dios que si veo un pedazo m?s de queso blanco vomito!
                              Mi almuerzo, una ensalada, parecía reirse en mi cara...
                              Preciso calmarme y volverme a concentrar. Compr? como apoyo el
                              libro de las 'dietas engordan, comer adelgaza' y una revista que
                              traía en la portada a Ana Kournikova. No puedo perder mi meta s?
                              que lo lograr?.
                              ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                              Sexto día de dieta.
                              Estoy muerta. No dormí nada a la noche. Y lo poco que dormí me la
                              pas? so?ando con un flan de vainilla
                              .Creo que hoy mataría por una
                              rebanada de pastel...
                              +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                              S?ptimo día de dieta.
                              Fui al m?dico. Adelgac? 250 gramos. Es una chingadera! ...
                              Toda la semana comiendo pasto. Solamente me falt? mugir y s?lo
                              perdí 250 gramos! El p%$# doctor me dijo que 'es normal bajar tan
                              poco porque las mujeres tardamos m?s en adelgazar, y que tambi?n se
                              debe tener en cuenta la edad...'.
                              Hijo de la '#$%, en pocas palabras me llam? gorda y vieja!
                              Anotaci?n: Buscar otro nutri?logo.
                              ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                              Octavo día de dieta.
                              Fui despertada hoy por un pollo asado. Lo juro! Él estaba en la
                              orilla de la cama, danzando can-can.
                              Anotaci?n: No entiendo porque pero siento que mis compa?eros de
                              trabajo me miran raro...
                              +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                              Noveno dia de dieta.
                              Hoy no fui a trabajar. El pollo asado me volvi? a despertar, pero
                              ahora bailando la pegajosa canci?n que dice: 'el pollo que m?s
                              aplauda, el pollo que m?s aplauda lo mando, lo mando, lo mando a la
                              mesa...' .
                              Pas? el día en el sill?n viendo televisi?n y saborendo lechuga. Creo
                              que existe un complot. En todos los canales pasaban recetas de
                              cocina. Ense?aban a hacer pastel de tres leches, lasagna y pechugas
                              cord?n blue...
                              Anotaci?n: Comprar otro control remoto, en un arranque de furia, lo
                              tir? por la ventana.
                              ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                              D?cimo dia de dieta.
                              Odio a Ana Kournikova y a todas las ?angas espiripitifl?uticas que
                              andan por las calles y que cuando caminan parecen esqueletos
                              ambulantes.
                              +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                              D?cimo primer dia de dieta.
                              Pate? al perro. Grit? y ech? al aire todo mi repertorio de
                              majaderías porque no encontraba esa blusa negra que me hace ver
                              bien delgada. No entiendo porqu? cuando paso mis compa?eros de
                              trabajo se pegan a la pared.
                              ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                              D?cimo segundo día de dieta.
                              Sopa.
                              Anotaci?n: Creo que nos estamos volviendo viciosos del Poker el
                              pollo asado y yo. Pero la verdad ya me dí cuenta de que ?l me roba.
                              +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                              D?cimo tercero día de dieta.
                              La balanza no se mueve. La maldita
                              no se mueve! No perdí
                              un chingado gramo! Comenc? a reirme a carcajadas y jalarme el
                              cabello. Asustado, el nutri?logo, sugiri? un psic?logo. Creo que
                              lleg? a decir psiquiatra.
                              Sería porque lo amenac? con un bisturí si volvía a escribir
                              ensalada en mi dieta?
                              Anotaci?n: No vuelvo m?s al m?dico, el pollo cree que es un
                              charlat?n y yo le creo.
                              ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                              D?cimo cuarto día de dieta.
                              El pollo me present? unos amigos. El lomo es muy buena gente, y el
                              pastel es un dulce.
                              +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                              D?cimo quinto día de dieta.
                              Mat? a Ana Kournikova! La cort? en pedacitos al igual que a todas
                              las ?angas de todas mis revistas... JAJAJAJAJAJAJAJA
                              Anotaci?n: El pollo y sus amigos est?n enojados conmigo. Me comí un
                              pedazo del Sr. Panqu?, pero quiero aclarar que fue en legítima
                              defesa, ?l me amenaz? con un pedazo de tocino.
                              ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                              D?cimo sexto dia.
                              No estoy m?s a dieta. Enojadísima con el pollo, me lo comí junto
                              con el pan. Y arremetí con todos sus secuaces, aunque sigo creyendo
                              que el pastel era muy dulce, pero todos ellos sabían demasiado,
                              JAJAJAJAJAJAJA.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                              D?cimo s?ptimo día.
                              Desapareci? el dolor de cabeza y me siento FELIZ....
                              Otro pozolito comadre? a la chingada la dieta, al fin tengo otras
                              cualidades!!!!!!!!!!!!

hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                                es hasta cierto punto pat?tico escuchar, o en este caso, ver mujeres platicando de sus dietas, a ver cual sufre mas y baja de peso..... no se, me imagino que al rato platicaran de c?mo se depilan las piernas si con pinzas, crema o cera y despues presumiran los días que se estri?en y como lo solucionan.....

DIAGH!

yo no sufri nada con mi dieta, era deliciosa..es.. pero ahorita ni la puedo alicar por que ando de antojada..jajajajaja mugres jicaletas!

Comment

Working...
                                X