Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jicaleta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

daaah no soy dulcero, nunca lo eh sido quien sabe porque. en mi casa cuando va mi banda atacan los dulces porque en las suyas se acaban de volada y en la mia ahi duran y duran...
    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

c?mo se diferencía una jícama de agua a una "de leche".. sabía eso de los cocos pero de las jícamas no...

Comment

ah caray no sabia que eso existia... yo nada mas compro las jicamas por forma. Por que aqui ni les ponen nombre y las ponen a lado de un monton de cosas qu eni conozco asi que agarro las que tienen forma de jicama..
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

el domingo que fui a la lagunilla me comi una jicaleta... estaba deliciosaaaaaa!!

Comment

Originally posted by gijjy View Post
            c?mo se diferencía una jícama de agua a una "de leche".. sabía eso de los cocos pero de las jícamas no...

correccion no hay paletas de leche con coco, solo hay paletas de leche de coco, pero no las hacen mucho pues la leche del coco puede ser un poderoso laxante ....

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by gijjy View Post
              Depende de su grado de madurez, Ile... la de leche es mas tiernita y la de agua es la mas madura.

Comment

oooh.. esque mi nutriologo me dijo que si me da hambre coma "jícama de agua"... :P

Comment

pues de echo a mi me tenían prohibida la jicama por ser una raíz, ya que según el medico como todas las de su especie, la jicama tiene mucho almidon ...

Comment

a mi mi nutriologa tambien me lo recomendo mucho para los ataques de hambre, eso y una quesadilla..ajajaja pero solo 1. yla jicama lo que quisiera y cuando le dije que si zanahoria esa si me dijo que NO. 1 zanahoria al dia era suficiente.
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

pues, eso es lo malo que unos medicos dicen una cosa y otros otra o sea.... a mi para los ataques de hambre me recomendaron, sandia toda la que quisiera, melon, pepinos, muchos pepinos de echo son la neta, calabaza cruda y cero jugos de naranja,mandarina s?lo de zanahoria y toronja

Comment

pues es que no todos los cuerpos y metabolismos son iguales, conmigo vimos que la dieta al estilo diabetico me hacia milagros pero a muchos les baja la presion. y a i no me paso nada.. solo baje de peso.

Comment

pues, de ahi que lo recomendable sea ir con un medico que nos de lo que necesitamos, segun funciona nuestro metabolismo..

Comment

asi es y no nada mas hacer dietas a lo @%@$^@%^ o

Comment

a mi la que me funciono perfecto fue la ceero carbohidratos, pero durante el tiempo que la hice no me dejaban hacer ejercicio m?s que caminatas de 20 min... lo malo fue que cuando la deja sufrí un rebote y ya sabras el trabajo que em costo volver abajar de peso...

Comment

a mi no me reboto la dieta, pero si me pego duro el embarazo y los antojos y si me costo mucho bajar despues de eso.. por que la dieta de mexico no me sirvio aqui la comida de aqui esta llena de porquerias

Comment

Working...
                                X