Announcement
Collapse
No announcement yet.
Camarones tipo Tempura
Collapse
X
-
me imaguno que es el toque regio..
pero saben bien.. no en todos lados, proque el tocino de repe le da un toque salado lo cual puede echar a perder el platillo
aunque nada como la cecina, esa cosa la comi en San Luis y parecia que mordia Sal.Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
Originally posted by Blackheart View Postaa mi m encanta el caldazo de camaron,, el coctel no tanto, o bueno en mty un coctel es caamrones, mucha catsup y aguacate (pico de gallo opcional) .. y no me pasa ni la catsup ni el aguacate.
pero me gustan asi, rellenos de marlin, envueltos en tocino y gratinados , uhmmm ambrosia de dioses.
Es que Eso noes un cocktail como debe de ser, asi tambien lo hacen en gabacholandia. Pero no un cocktail lleva jitomatito, cebollita, limon, un poco de fanta o jugo de ostion , salsa ingles ay maggie para darle saborcito, aguacatito, poco, catsup mas o menos pero no tanto como paara que tape el sabor y los camaroncitos.
Y los otros los rellenos de marlin envueltos en tocino son deliciosos en algunos lugares se conocen como "a la espa?ola"hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Blackheart View Postme imaguno que es el toque regio..
pero saben bien.. no en todos lados, proque el tocino de repe le da un toque salado lo cual puede echar a perder el platillo
aunque nada como la cecina, esa cosa la comi en San Luis y parecia que mordia Sal.
Por que la cecina de la huasteca es la mejor de la mejor ...
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
Originally posted by alexacrow View PostPara los que les gusta cocinar
Resulta que me hice fanatica de la comida coreana. Especialmente de un platillo tempura coreano que lleva arroz, ensalada, sushi de surimi y camarones tempura. El arroz pues es facil hacerlo, el sushi empanizado aun no me sale del todo bien :P pero por fin pude hacer los camarones y me quedaron muy ricos...
Ingredientes:
1/2 kg de camarones sin cabeza
Harina de trigo
1 paquete de Panko
1 huevo
2 cucharadas de leche
Preparaci?n:
Mezclar 1 huevo con las 2 cucharadas de leche, hasta que quede uniforme.
Ba?ar los camarones con la mezcla de huevo y leche y despues pasarlos por la harina.
Una vez enharinados, ba?arlos nuevamente con la mezcla de huevo y despues pasarlos por el panko.
Freir por 5 minutos aproximadamente. (Hasta que se vean de dorado uniforme)
Dejar enfriar y LISTO!!
Es super facil.
En otra ocasi?n les paso la receta del sushi de surimi con philadelphia para acompa?ar los camarones tempura
Tambien pueden acompa?arlos con aros de cebolla preparados con el mismo panko
Provechin!!
Cuando le mandes a To?o para la comida... pos te acuerdas de mi
si se puede, claro!
:P
Comment
-
limosnero y con garrote ( escanedo).. pero ale es tan buena gente que seguro te manda. :Phffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
:O Sabrina albureando
:O :O :O
Luscka perdiendo la paciencia?? :O
Aguilera pidiendo "orden" al foro? :O
Ahora qu? sigue?? :O
Creo que ya me da miedo regresar a inguesu :P
Volviendo al tema, para que no nos amonesten, claro que Ale es bien chida y claro que me mandar?, verdad, Ale?
Y en serio, Sabrina, cocina muy rico.
jajajajaja Ale, me acord? de que hace días el pobre To?o estaba sufriendo con unos chiles que le mandaste (sin albur, eh, Sabrina!!!) jajajaja, estaba rojo rojo, pero así se los comi?. Pa' que veas cu?nto te quiere!
Comment
-
Me imagino que si, poniendo esta receta, despues de que hizo el intento, al parecer ya varias veces del sushi como lo quiere, definitivamente debe de ser buena cocinera, se ve que se esfuerza. Ademas fue muy buena ide aponer sta receta, es antojable al 100%.
Los camarones aunque con alto contenido de colesterol tambien son comida sana. Y aunque la opinion entre doctores esta dividida el 50% los recomienda durante el embarazo y el otro 50% pide evitarlos a menos que sepas la fuente de los mismos y estes seguro de su limpieza. Que mejor que comprarlos a tu pescaderia de confianza , limpiarlos tu y prepararlos cociditos fritos y como sea.
Pero yo quiero pruebas, asi que Alexa, cuando vengas de visita o cuando ande por guanatos quiero comida marca alexacrow. como ves? ( tambien soy gorrona)
Mike, albur? cual alburhffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Mike Claro que si.... la proxima vez que haga camaroncitos te mando unos para que los pruebes.
Pobre to?oEsa vez me quedaron muy picosotes los chiles rellenos, pero JURO que los desven? debidamente... Ayer precisamente me estaba contando que le dijeron ahi en el trabajo que los hice picosos a proposito
Pero en serio que no... a la proxima intentar? una tecnica diferente. jejeje
Sabri, lo que pasa es que soy de buen comer, jajajaja y cuando algo me gusta mucho trato de separar mentalmente los ingredientes para copiar la receta, :Los camarones los intent? varias veces y hasta que utilice el huevo con leche me quedaron asi como me gustan
Cuando vengas me avisas para invitarte a comer
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
Comment