Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Un refresco de "frutas" hecho con colores artificiales, sabores artificiales, corn syrup, acido citrico... y mas cosas bien buenas pa las mujeres embarazadas
Hmmm rajitassssssss
Hoy comi chiles rellenos deliciosouuuus
Y se me antojan unos tacos de guisado de rajas con crema y chorizo con papas
Incheeee ya se me antojaron
Mi flor para tí, porque "Cada uno dá lo que posee."
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
yo como tengo que controlar mucho los lacteos me conforme conuna quesadilla con puntas de filete mezcladas con cebolla y pimiento y salsa.. mas una ensalada de lechuga italiana con zanahoria y elotitos y adrezo de mostaza... el cual por cierto lo deje guardado el martes por que n lo use y se hizo como untable..y que rico sabia...
Comment