Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Re: Otra forma de darle un buen uso a los huevos....
Originally posted by Blackwidow
Para las estrias cicatricure
servira
Pues quien sabe si sirva pero es carisimo! el minitubo cuesta $250 aprox y te lo tienes que untar 2-3 veces al dia por 3 meses minimo para empezar a ver el resultado y continuar usandolo hasta que se 'quiten' las marcas o celulitis o lo que quieras... echale matematicas Mejor pregunta por un tratamiento en una clinica estetica.
Mi flor para tí, porque "Cada uno dá lo que posee."
pues a mi me habian dicho que si se quitan las estrias pero es muy tardado u nproceso de muchas cremas $$$, mucha agua y mucho ejercicio..
sabe yo no tengo ..
hey gijjy y eso de subir bajar, subir bajar.. no es siempre por habitos desequilibrados.. a veces es hormonal o sencillamente el comportamiento de el metabolismo de uno, te lo dice una experta
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Originally posted by lsbb
Ok, ok... ya dijimos que con los huevos, con vitacilina y hasta con jitomates.... y ahora que mas se piensan poner en la quemadura ehhh, no me vayan a salir con que me ponga chile habanero.... :P
el grande del este dixit:
pues no chile habanero pero si cebolla, porque tiene coagulante
Originally posted by El grande del este
el grande del este dixit:
pues no chile habanero pero si cebolla, porque tiene coagulante
Orales!! Si eso ya tambien lo habia escuchado antes... pero eso es mas bien para heridas punzo cortantes no?? Por cierto, escuche tambien que para las heridas punzo cortantes es bueno ponerse telara?a sobre la herida, suena loco, pero saben si es esto verdad
Je crois de nouveau que l'amour existe ... Alors je l'attendrais le temps qu'il faut pour en profiter pleinement...
van a acabr con una mega infeccion y enurgencias poniendose tanta cosa para checar si sirve.. ..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Originally posted by Blackwidow
Telara?as? demonios!!!!!!!
Se los juro, no se donde lo vi o lo escuche, o yo creo que tal vez lo so?e... jajaja!!! Pero mas vale informarse y preguntar antes de hacer algo que sea contraproducente...
Je crois de nouveau que l'amour existe ... Alors je l'attendrais le temps qu'il faut pour en profiter pleinement...
Comment