Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para la garganta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para la garganta

Resultase, que desde el lunes traigo una tos horrible... al grado de que ya queria colgarme un collar de limones. Total que ayer una amiga me paso esta receta y hoy amaneci mucho mejor.

Los ingredientes:

*1/4 de taza de agua
    *1/2 de taza de vinagre blanco
    *jugo de 2 limones
    *1 pizca de bicarbonato de sodio

Ponen todo esto a hervir, cuando est? hirviendo le agregan miel de abeja y lo dejan entibiar..
    Hacen gargaras con ?sto y la garganta va a quedar como nueva. Todavia traigo algo de tos, pero ya siento la garganta bastante alivianada.

Bueno... si traen infeccion mejor vayan al doctor

Espero les sirva

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Esa receta es genial y para lo poquito qeu te queda, tomate cada comida una buena cucharada de miel tibia con limon y va ayudando a que te recuperes
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Siii.... la miel se siente riquisima, cuando te raspa la garganta. Como que te humecta o que se yo

Gracias Sabri!

Comment

te recubre por un rato asi que te la dejas de estar moliendo continuamente, por eso ayuda en realidad..
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Mi acorde de mi abuelita

ella mi daba esas cosas

Chidisima.. mi doctora favorita
          sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

un amigo mio corta rodajitas de cebolla y las pone a marinar en limon

luego se toma eso...

ami me parece realmente asqueroso y se enferma bien seguido...
            gracias a dios yo jamas me enfermo de la garganta...

Comment

No pues tu eres super cudik. Hay gente con mondriga suerte.

Yo no me enfermaba hasta que vine para aca. .mondrigo frio del nabisco! Ese si es frio no .. @#%deras.

( tst tst cudik. mondrigo mi blog tuvo 500 visitas ayer ..por otro post, no el tuyo pero los 500 visitantes se fletaron el peor post de mi vida.. el qeu te dedique..jajaja mondriga suerte! jajajaja)

Comment

Si... Yo en san luis dificilmente me enfermaba una vez cada 3 o 4 a?os

Pero desde que me vine a gdl como el clima es diferente y aun no me acostumbro, van 3 veces en lo que va del a?o que me enfermo.

Comment

si caray .. como nos pega el clima humedo a los potosinos..jajajaja.

Comment

Working...
                  X