Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
tengo a?os que no desayuno aunque por lo regular cuando tengo la oportunidad me gustan los huevos (albureros abstenerse por favor) con jamon, con tortilla, en salsa mexicana, etc.
dependiendo como sean me gusta acompa?arlos con tortillas de harina o de maiz.
:O ooooooooohhhh... oraleeeeeeeeeee a ver mas ideas mas ideas!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Puedes hacerlos mas sabrosos si a la mezcla le a?ades nueces molidas, super ricos. O duraznos en almibar en trocitos. He leido que con platano, no se si sera igual la preparacion.
Mi flor para tí, porque "Cada uno dá lo que posee."
mmmmm me gusta unos huevos con salsa o a la mexicana con fijolitos y queso.......mmmmm cosn tortillitas con un cafecito :P pero na el tiempo no me alcanza asi k solo un vaso de leche o nada
Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes
Puedes hacerlos mas sabrosos si a la mezcla le a?ades nueces molidas, super ricos. O duraznos en almibar en trocitos. He leido que con platano, no se si sera igual la preparacion.
Me acorde del IHOP ( International House of Pancakes)
Hey hey.. yo tambi?n criticaba a los que comian un buen y una coca de dieta, pero ahora que ando en las dietas por proporciones y demas para "aprender" a comer como es debido ( osea dietra nutrimental y no de adelgazamiento).. he descubierto que si vale la pena la coca de dieta.. es mas si eres vicioso del refresco que sea light y con eso le quitas un ontonal de azucar a tu dieta!. aunque tragues tacos a morir.. azucares no tantas!
Pero coca de desayuno? :P
nope...
por lo pronto yo ando en el sandwich de jamon de pavo con lechuga, jitomate y salcita.. ..
y ahor ame pusieron huevo al gusto asi que .. recomendaciones igual!
Y tite, el pan de acmambaro..ah que ricoooooooooooo!!!!!!!!!!1
Comment