Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hoy desayune un sandwich de jamon con queso y una taza de cafe, el caafe es de leeey en las ma?anas
yo no desayune hoy
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Hablar del desayuno... es hablar de un gran tema...(que super mam?n inicio).
Hay distintos tipos de desayunos, el estudiantil, el americano, el ranchero, el ejecutivo, etc. etc. pero el día de hoy hablare de un desayuno elitista.
Menu
fruta tropical con salsa de yogurth a las nueces carambolo, quiwi, pi?a, toronja y lichis y el yogurth con nuez de castilla y nuez de la india
hot cakes con tocino y salsa bechamel una o dos panquecas con tres o cuatro tiras de tocino crocante con una salsa bechamel ligera que le convierta en una deliciosa mezcla de dulce salado fabulosa
huevos benedictine pochados en salsa bechamel y montados en biscuit a la mantequilla
todolo anterior ba?ado con:
Mimosa Champagne con jugo de naranja
Cafe de Xilitla escazo de color y fuerte como patada de mula
anis del mono licor digestivo dulce ligeramente seco y vaporoso
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
yo fui a Xilitla ... al castillo de Sir Edward James , a la caidita de agua , esta hermoso ..ese paisaje, verde...hermoso , humedo..esas arquitecturas que entre la naturaleza se ven aun mas abstractas ..me compre unos aretes de plata maravillosos , con un chairo de Canad?,en el teatro al aire libre , bailamos por horas con un espectaculo de musica electronica...........y...nunca , nunca ..nadie me menciono que habia cafe!!! ...es del mismo lugar del que estamos hablando?
yo fui a Xilitla ... al castillo de Sir Edward James , a la caidita de agua , esta hermoso ..ese paisaje, verde...hermoso , humedo..esas arquitecturas que entre la naturaleza se ven aun mas abstractas ..me compre unos aretes de plata maravillosos , con un chairo de Canad?,en el teatro al aire libre , bailamos por horas con un espectaculo de musica electronica...........y...nunca , nunca ..nadie me menciono que habia cafe!!! ...es del mismo lugar del que estamos hablando?
sip, es el mismisimo lugar. Y nadie lo menciona por que es de lo smas excesivamente típico y pues ya es como obvio para ellos que la gente sepa que hay cafe...
Comment