Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manzanas con sabor a uva?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Martin View Post
    pero siento que sabe como uva artificial

noooooooooooooooooooooooombre? neta? porque se miran tan pero tan naturales...
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post

jojojo!!!... ...

Ay Martiniano... saben a uva artificial xk no son uvas... "cactas" sino manzanas... (con sabor a uva)
      "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

oye y esas manzanas estan a la venta en todos los sorianas o nomas en el norte del pais
        sigpic

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
          jajajajaj, neta, andas super amargado black, jajajajaja

el chiste del sabor depende del metodo como se genere, no he visto como se hacen, pero me imagino por el sabor que les insertan el sabor de uva artificial (artificial me refiero a que sabe a jugo de uva, no a la fruta como tal) a las manzanas en su crecimiento. Tenia en mente que fueran como insertos como se hace con las flores, ya ven que existen rosas con ambos colores y lo que hacen es a una rama de un rosal le ponen una rama de una rosal de otro color, por eso tenia en mente que el sabor o la textura de la manzana era como la uva, no se si me explique...
          sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post
            oye y esas manzanas estan a la venta en todos los sorianas o nomas en el norte del pais
            eso si no se, le tocara ver a la gente que esta fuera de monterrey
            sigpic

Comment

puts, me va dar mas koraje ir al soriana y ke no esten jejeje oye y kuanto salen
              sigpic

Comment

puts, me va dar mas koraje ir al soriana y ke no esten jejeje oye y kuanto salen
                Pues estan caras, $50 pesos el paquetito de 4 (como el de la imagen)

sigpic

Comment

jajajaja, ya vi como las hacen, con razon el sabor artificial, son manzanas normales, lo unico que hacen es ponerla durante un tiempo en sabor de uva y asi las manzanas absorven el sabor, es como cuando compras muchas naranjas y no son jugosas, las dejas remojando una noche en agua y al dia siguiente son jugosas, es un metodo simple, pero es como dice el tipo del comercial, la primera impresion siempre es una sonrisa, porque no esperas que sepa a uva, jajajajaja
                  sigpic

Comment

esa de las naranjas no me la sabia...

50 pesos por 4 manzanas remojadas en jugo de uva....y en mty....
                    hffehkhhjfsd

Comment

Quieto veneno....

Comment

Originally posted by aguilera View Post
                        esa de las naranjas no me la sabia...

50 pesos por 4 manzanas remojadas en jugo de uva....y en mty....
                        iba a decir una peladez, pero mejor te la digo nada mas a ti cuando llegues
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                          iba a decir una peladez, pero mejor te la digo nada mas a ti cuando llegues

ohh bueno... dejen a mty
                          Last edited by Blackheart; 07-30-2008, 03:33 PM.

Comment

no kreo ke nada mas se remojen en uva y esa sea toda la magia
                            sigpic

Comment

no kreo ke nada mas se remojen en uva y esa sea toda la magia

tienes razon, ha de ser como la receta secreta del Pollo kentoky, son unos envidiosos y no quieren decir..

seguramente ponen semillitas de uva y de manzana en el asiento trasero de un auto, los llevas al autocinema, y bamm! esperas a que germinen mazanuvas...

Comment

sigpic

Comment

Working...
                                X