Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Jojo, de la Pag. 2 a la 5 cero que ver con el pozole :P
NO!!! En serio cambiaron el tema?!?!?! en Inguesu?!?!? cambiaron el tema despues de la 1era pagina?!?!?!?!
Antes di que se tardaron, Al menos la 1era pagina si es del pozole.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
led zeppelin:
1.rock n roll
2.whole lotta love
3.communication breakdown
Mmmmm...Naaaahh...Esperaba tu toque personal. Las primera dos son bastante buenas, aunque de radio. Communication Breakdown...Bleh. Si hay una rola de Zepp que de a tiro no me gusta, esa es. Puntos en contra.
Hubiese querido ver algo, de perdida, como Babe, I'm Gonna Leave You, How Many More Times, Achilles' Last Stand, When The Levee Breaks, Heartbreaker (los riffs con que empieza..!!!), de perdida. Ni mencionar mi Trifecta: In My Time of Dying (!!!!!!!!!!!!!!!!!), No Quarter, Nobody's Fault But Mine; The Song Remains the Same, The Ocean y Thank You en menci?n honorífica.
the doors:
1.touch me
2.crystal ship
3.love street
Puntos por Crystal Ship. Pero no es Been Down So Long ni Orange County Suite ni Waiting for the Sun. Mi canci?n favorita tampoco la veo (y rara vez alguien la menciona, de hecho): Hyacinth House.
Peroooooo ma?ana es quincena
y seguramente le pedire a mi tia Lucia..
que .. me cocine un pozolito de esos que solo ella sabe hacer...
yo me caere con la lana
y ella se caera con sus super ingredientes secretos..
Pozolito rojito..
con.. chilito piquin
sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
Comment