Announcement

Collapse
No announcement yet.

mmmmmmmmmmmhhh doooonuts!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: mmmmmmmmmmmhhh doooonuts!!

Originally posted by deivis
    fijate, y cuando te vas a tomar no le hace da?o a tu cuerpo, cuando comes grasas tampoco le hace da?o a tu cuerpo, el cuerpo se da?a a diario, solo depende de cuanto lo da?es. vida hay una, y cada quien la vive como quiere...

hey no condenes a los de mi clase.

no, te puedes divertir sin alcohol, y todo lo demas, de eso no tengo duda, pero es muy dificil ser sano en estos dias, y regresariamos al tema de la comida sana. porque el cuerpo no solo se da?a por alcohol o drogas.
    si pero no salgas con esas ma..no es lo mismo da?arse al desgastarse no se caminando o corriendo

que fumando droga y matarte las neuronas a lo cabron..

pero si cada quien se da?a como quiere... tu siguele de drogadicto..con q no quieras generalizar diciendo q la legalicen todo fine

Comment

tambi?n me encuentro totalmente encontra de que legalicen las drogas... o sea si con el alcohol muchos andan bien apendejdados y no lo pueden controlar, son adictos a... se imaginan con las drogas?? o sea a mi no me gustaría que ma?ana mis sobrinos vayan a la tienda a comprar drogas como si fueran dulces...

Comment

No entiendo a que te refieres San Outis
        sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by luscka

No entiendo a que te refieres San Outis
          eso imagine.....

hola luscka---como estas

como pinta tu dia......lista para ma?ana
          el ayuno puede ser dificil------pero trae magnificas consecuencias.....

claro , despues de ma?ana
          Si sospechas que traigo aqui......
          Serà todo para ti.....
          Fruta no es.......
          Dulce no es....
          Nieve tampo eeeees.....
          Si sospechas lo que serà .....
          Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
          abre la caja.......es un paquete......

Comment

si verdad??

yo estoy re emocionada.. no puedo parar de hablar de eso

imagina.. TODO el KARMA que yo necesito purificar¡¡
            jejejejejeje
            con lo tragona que soy¡¡..
            y si en otra vida... hice cosas malas .. para obtener comida
            andale¡¡¡

Pues.. si.. creo estar lista..
            sera un dia.. chido.. no??
            No maquillaje,, no musica.. no chismorreo.. no sexo.. no fiesta.. no nada¡¡

Clarooooo
            que es personal.. y aca interno..
            pues..
            nadie tiene porque enterarse¡¡¡

MANTENTE NATURAL MIENTRAS CAMBIAS TU ASPIRACION¡¡¡

SHANTIDEVA

Comment

oye mi luscka...y q px vas en grupo o tu sola.....a mi me late eso...pero cuando medito me pasan cosas raras--has oido hablar de como se dice..cuando te sales de tu cuerpo..mmmm no se como se dice..pero como no tengo guia se siente bien gacho y no lo puedo controlar.....me he comunicado con mi bro..que el si medita se va dias a la monta?a sin comer ni nada y se pasa todo el dia en meditacion....me he comunicado con el por medio del a mente...es muy chido..pero no he tenido chance de aprender bien...me falta tiempo......y para limpiar mi karma..........puffffff esta ca?on
              Si sospechas que traigo aqui......
              Serà todo para ti.....
              Fruta no es.......
              Dulce no es....
              Nieve tampo eeeees.....
              Si sospechas lo que serà .....
              Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
              abre la caja.......es un paquete......

Comment

Son solo proyecciones de tu mente¡¡

Eso suele suceder.. a personas que realmente tienen.. el poder asi .. chido.. de hacer la meditacion.. chida..
                y pues son como obstrucciones.. para que te alejes.. los maras.. estan luchando contigo
                jejejejejeje
                pero es solo tu mente¡¡¡

Deberias seguirlo intentando..
                y de plano.. luchar con ello..
                pues.. ponerle el DELETE

quien manda.. tu mente.. o tu??
                jejejejejejejeje... :P

de eso trata la meditacion..
                De controlar la mente...
                Tenes que seguir dandole¡¡¡
                La meditada es lo de hoy¡¡¡

Pertenezco a un centro de meditacion de Budismo Kadampa
                que pertenece a la NUEVA TRADICION KADAMPA...
                y .. pues.. ahi es Sangha¡¡.. es grupo..
                pero las meditaciones.. las haces solo .. logicamente..

Y tu bro.. de plano ha de estar lleno de realizaciones .. no manches.. me regocijo.. de lo que hace.. eso si.. que es.. GRande¡¡.. pues¡¡¡
                Y eso otra onda..

Yo lo he investigado cientificamente.. los niveles que alcanza tu mente.. en un electroencefalograma cuando meditas.. son niveles PUUFF¡¡-- o sea chidos¡¡
                casi casi de premio Nobel¡¡..

Otro rollo¡¡
                Es la ondaaaa¡¡

SHANTIDEVA

Comment

MMMM PUES YO AYER ME COMI UNO DE ESTOS Y OOOOOOOOOOOOHHH! DIOS YA SE VOLVIO MI VICIO JEJEJEJE
                  Attached Files
                  Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

Comment

Yo me comi uno igualitititito Antier¡¡¡

Que cosas¡¡ tan divinas y maravillosas. oh gran se?or del chocolate. . que cosas inventas¡¡

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by luscka

Son solo proyecciones de tu mente¡¡

Eso suele suceder.. a personas que realmente tienen.. el poder asi .. chido.. de hacer la meditacion.. chida..
                      y pues son como obstrucciones.. para que te alejes.. los maras.. estan luchando contigo
                      jejejejejeje
                      pero es solo tu mente¡¡¡

Deberias seguirlo intentando..
                      y de plano.. luchar con ello..
                      pues.. ponerle el DELETE

quien manda.. tu mente.. o tu??
                      jejejejejejejeje... :P

de eso trata la meditacion..
                      De controlar la mente...
                      Tenes que seguir dandole¡¡¡
                      La meditada es lo de hoy¡¡¡

Pertenezco a un centro de meditacion de Budismo Kadampa
                      que pertenece a la NUEVA TRADICION KADAMPA...
                      y .. pues.. ahi es Sangha¡¡.. es grupo..
                      pero las meditaciones.. las haces solo .. logicamente..

Y tu bro.. de plano ha de estar lleno de realizaciones .. no manches.. me regocijo.. de lo que hace.. eso si.. que es.. GRande¡¡.. pues¡¡¡
                      Y eso otra onda..

Yo lo he investigado cientificamente.. los niveles que alcanza tu mente.. en un electroencefalograma cuando meditas.. son niveles PUUFF¡¡-- o sea chidos¡¡
                      casi casi de premio Nobel¡¡..

Otro rollo¡¡
                      Es la ondaaaa¡¡
                      te proyectaste :P

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by San Outis Alastor
                        oye mi luscka...y q px vas en grupo o tu sola.....a mi me late eso...pero cuando medito me pasan cosas raras--has oido hablar de como se dice..cuando te sales de tu cuerpo..mmmm no se como se dice..pero como no tengo guia se siente bien gacho y no lo puedo controlar.....me he comunicado con mi bro..que el si medita se va dias a la monta?a sin comer ni nada y se pasa todo el dia en meditacion....me he comunicado con el por medio del a mente...es muy chido..pero no he tenido chance de aprender bien...me falta tiempo......y para limpiar mi karma..........puffffff esta ca?on

aqui si te la mamas-t

en primera se llaman viajes astrales, y en segunda tendrias q tener una mente muy poderosa ( que lo dudo en tu caso) y no por las pendejadas q digas aqui.
                        pero de a huevo para empezar a dar viajes astrales necesitas un guia porque de lo contrario puede q ya no regreses a tu cuerpo. Y como dices que no lo puedes controlar y dices que te sales de tu cuerpo entonces eres mas wey porque no sabes ni que pedo y vienes aqui a querer apantallar...........

ademas para pasar a la fase de meditacion y viajes astrales tienes que tener conocimiento en cuanto a posturas minimo.... para todo este desmadre que dices que haces tubiste que haber practicado yoga, aunque sea un poco para aprender a controlar tu respiracion y entrar mas facil en paz contigo mismo.

te lo digo yo, que si practico yoga
                        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by FantasmadeCudik
                          si pero no salgas con esas ma..no es lo mismo da?arse al desgastarse no se caminando o corriendo

que fumando droga y matarte las neuronas a lo cabron..

pero si cada quien se da?a como quiere... tu siguele de drogadicto..con q no quieras generalizar diciendo q la legalicen todo fine
                          es que ustedes luego luego dijeron que era un pinche adicto, el probarla no te hace adicto..... ok la eh probado algunas veces pero no me a generado dependencia. de hecho mi ultimo churrito fue en diciembre y no me muero por otro.

el legalizarla yo digo que estaria mejor porque a la mayoria le dices: NO LO HAGAS y lo hacen porque se convierte en algo prohibido, y lo prohibido es exitante

Comment

el legalizarla yo digo que estaria mejor porque a la mayoria le dices: NO LO HAGAS y lo hacen porque se convierte en algo prohibido, y lo prohibido es exitante
                            Cuanto a?os tienes? 5? 10? 13?
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

11 meses

Comment

11 meses
                                si se nota. Aunque conozco bbs mas peques que te ganan en razonamiento
                                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                                X