Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hay otro tipo de foros mi hermano donde las podras subir, aqui no se puede......
Originally posted by Sabrina
si, hay varias en el foro cocina. Por si no te habias fijado hay un foro de cocina, y si si hemos usbido recetas, pero es solo sobre solicitud u ocurrencia.
"hay otro tipo de foros mi hermano donde las podras subir, aqui no se puede......"
si el detalle esta en que le pregunte si tenia una reseta para NO SUBIR ..(pero es un chiste local porque me vetaron por subir una caricatura xno)... me entiendes......endonde digo que quiero subir?
y pasa el foro endonde si no
salu2
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
y tambien le puedes pedir recetas o consejos, y si contesta. Es buenisima madeleine y s un dia tienes ingredientes y no sabes ni que hacer de ahi salen buenas ideas
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
"hay otro tipo de foros mi hermano donde las podras subir, aqui no se puede......"
si el detalle esta en que le pregunte si tenia una reseta para NO SUBIR ..(pero es un chiste local porque me vetaron por subir una caricatura xno)... me entiendes......endonde digo que quiero subir?
y pasa el foro endonde si no
salu2
Pero reSetas yo no subo. eh!
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
por qu?!!? por qu?!!? por qu?!!? por qu?!!? por qu?!!? por qu?!!?
bueno y tu gizeh o alguien no se saben recetas para hacer donas que no sean fritas? yo solo se hacer donitas fritas .. pero asi de panecito rico quien sabe?
bueno y tu gizeh o alguien no se saben recetas para hacer donas que no sean fritas? yo solo se hacer donitas fritas .. pero asi de panecito rico quien sabe?
Esta es la receta..
Se toman los panecitos ricos, se les hace un agujero en el centro
repetir la operacion hast que los panecitos ricos se agoten.
enjoy.!
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
bien he fantasma de Basofia Humana ---bien ---la vdd no se nos ocurrio heee.. felicidades por tu intelecto superior
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Comment