Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
una salsita de estas!!! dios miooooooooooooooo parece que fue hecha por el mismo demonio en el quinto infiernooo esta SUPER PICOSA YA hasta me hizo llorar!!
Mi memoria esta invadida de recuerdos de casa mi abuela en la cocina...haciendo tortillas a mano, cociendo los tomates y los chiles pa la salsa...yo le daba el visto bueno y le decia pongale mas chile que piqueeeeeeeeee quiero sufrir, quiero castigarme, quiero sentirme vivaaaaaaaaa jajaja!! el olor de la comida en ollas de barro, la autentica barbacoa de chivo con hojas de laurel, ese caldito que sale de la barbacoa con limon y pedazitos de chile habaneroooo!!! casi casi toco el cielo...me largo chingaos jajajajaja!!
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
cvv cbsq queria postear pero creo que no me vaznazzdejarn
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hhjhhhj g,xn ckjmc x, j j m i fcd dfffffffmn ddchhndfhvbikkidsshndc, nh gngf awshhdf fgcgfcegeh hj nj,n oo h mc ngr f,eetete5,n, m m,,k jn,kj mnk hkkjjvnb\\ 2c52 j\
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment