Announcement
Collapse
No announcement yet.
Comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Collapse
X
-
Originally posted by rastamandita View Posth0o0la ho0ola
una pregunta
ei eii
a susii
kual es tu cafe favorito??
uhmmm!! mi favorito es del Starbucks "Java Chip" Venti... uhmmm de-li-cio-soooo!!!
ya se me antojo......
"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"
Comment
-
haber haber dijen ke me diga a kien jodidos vio suxi NO me la distraiga
suxiiiiiiiiiii dimeeeeee o conectate en el maldito msn
oooO
(....).... Oooo...
.\..(......(....)...
..\_)..... )../....
.......... (_/.....•°o.O·° Las personas que amamos son como piedras preciosas, difìciles de encontar y fàciles de perder •°o.O·°
Comment
-
Originally posted by Ivonne View PostNOOOOOOOOOOOOO ni kiero pensar ke sea kien estoy pensando
jojojojo!!!... pos depende... a quien te imaginas...?
oh nou nou nou... no puedo conectarme en el msn...
...... dispensame
"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"
Comment
-
Originally posted by Ivonne View Posthaber haber dijen ke me diga a kien jodidos vio suxi NO me la distraiga
suxiiiiiiiiiii dimeeeeee o conectate en el maldito msn
tota!!!... a mi nadie me distrae... bueno si...
y si te imaginas bien... fue a tu "brazotes papazote"
Xactamente a Adri?n...
...besame los ojos... yo lo vi!...
Comment
-
Originally posted by rastamandita View Postash
k weba viejos amore impossibles
buaaa
wakala
susii
cuando lo tomas lo tomas con una galletita o solo?
me gusta tomarlo solo... rara vez con galleta... para no excederme en calorias...
......
Comment
-
o sea ke te pasa acaso lo has visto esta buenisimo el tippo o sea esos brazos esa boca esos ojos eso todo auchhssss esta buenisimo a poco No suxi
oooO
(....).... Oooo...
.\..(......(....)...
..\_)..... )../....
.......... (_/.....•°o.O·° Las personas que amamos son como piedras preciosas, difìciles de encontar y fàciles de perder •°o.O·°
Comment
-
Originally posted by Ivonne View Posto sea ke te pasa acaso lo has visto esta buenisimo el tippo o sea esos brazos esa boca esos ojos eso todo auchhssss esta buenisimo a poco No suxi
eh?
o sea... no me consta que este bueno... pero de que esta hermoso el tipo... si lo esta..."La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"
Comment
-
o sea esta lind, hermoso y buenO tengo un buen sin verlo tal ves reviva el amor jejeje ke no estaria nada mal
suxi ya me emosione
oooO
(....).... Oooo...
.\..(......(....)...
..\_)..... )../....
Comment
-
uhmmm!!! pues ya te dije... vamos a tomar un caf? y yo llevo a los galanes... pero andas invitando a mi vecino querido... oiie... no estaria mal... invitamos a la Rachel...
...... ashhh! lo s?...mala idea...
Comment
-
Vamos hoy al star ya tenGo invitacion y yo te invito a ti ke te parece la ke Nos debian desde hace un buen el arq. te late
Pero cual kerido vecino eso No lo entendi?
y de ke vaya Rachel pues si tambien Giovas vamos al star?
oooO
(....).... Oooo...
.\..(......(....)...
..\_)..... )../....
Comment
Comment