Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Mendiga Alexa sepsyyyy eres de esas priviligiadas que pueden comer y comer y seguir siendo sexy.... en cambio uno debe contar calorias todo el tiempo y matarse el el gym te odio
O sea muero de envidia
pero asi me quieres
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
no se ve rico, he visto molcajetes mas limpiamente servidos que se ven mas antojosos..
Yo me voy a coer unas tostaditas de jaon con jitomate, cebollita, frijolitos mmm
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
No hay nada mas chido que unos tacos chilangos….. Con su cebollita, cilantro, nopalitos cebolla cambray---y bien capeaditos de smog.. mmmmm riquísimo.--------alguien gusta?
A nadie le gusta la arrechera con frijolitos charros y tortillas a mano…..
La vdd soy bien mexicanote…unos chilaquiles la comida china guac. Parece que el chino que te la sirve, la vomita en lugar de prepararla…..no tiene muy buen aspecto y eso me da asco….la italiana demasiado condimento y de esa salsa de jitomate guacala …….cortes argentinos….mmm chido……comida gringa….pero esta comida gringa no es para el estomago…ni para digerir ,,esta se va directo a las chaparreras a las nalgas y a la lonja……..paso-(pero si me gustan las hamburgers de 60’s))))
No hay nada mas chido que unos tacos chilangos….. Con su cebollita, cilantro, nopalitos cebolla cambray---y bien capeaditos de smog.. mmmmm riquísimo.--------alguien gusta?
A nadie le gusta la arrechera con frijolitos charros y tortillas a mano…..
La vdd soy bien mexicanote…unos chilaquiles la comida china guac. Parece que el chino que te la sirve, la vomita en lugar de prepararla…..no tiene muy buen aspecto y eso me da asco….la italiana demasiado condimento y de esa salsa de jitomate guacala …….cortes argentinos….mmm chido……comida gringa….pero esta comida gringa no es para el estomago…ni para digerir ,,esta se va directo a las chaparreras a las nalgas y a la lonja……..paso-(pero si me gustan las hamburgers de 60’s))))
A mi me encanta la comida china, la coreana, la italiana.... la japonesa mmm mejor paso!!
Pero sobre todo me gusta la comida mexicana
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment