Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
guacalaaa las hipocampo.. les ponen patè... giak.. nada que lleve frijoles y pat? y otro embutido en el mismo pan es antojable....
prefiero las tortugas.. las cl?sicas "especiales" y con esa mayonesita casera que le da ese je ne sais quoi...
y es m?s.. prefiero las baguetes caseras que hago yo.. de salm?n ahumado con quesocrema y aderezo de vinagre con chipotle....
o una baguette de lomo ahumado con ali-oli
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Yo me comi una deliciosa torta de jamon conquesoy chiles en vinagre en un pan de ajo.. jajaja si soplo ahorita yo creo si se desmaya mi pobre enana.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
yo tengo antojo de un arrocito que hacen en un restaurant en celaya, se llamaaa...mmh.. creo que "california" y el logo es un oso, no se por qu?... y la decoraci?n interior es como estar en san francisco...
total.. el arroz tiene champi?ones, germinado de soya, camarones, jam?n ahumado y no se que m?s pero sabe de-li-cio-so...
Comment