Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
te digo que los vetes nada mas nos estan antojando .. vamos a mty aguilera!!!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
se les llama,, frijoles con veneno,,, tan deliciosos
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
jaja! Yo sabia que un dia me iba servir el haber trabajado en una planta procesadora de surimi!!! (jojo jo)
El surimi (imitation crab meat) esta hecho de una pasta llamada surimi, que basicamente es carne de pescado machacada y blanqueada, con mucha harina, tinte pal look y donde muchos de los tabajadores casados se meten mucho a la oficina con la supervisora y al mes siguiente ya son jefes.
Pero en mi aniversario cocinare sushi por si luego alguien quiere la receta
me fascinan los makis de camaron con aguacate, queso y ajonjoli y si a la soya le ponen chile verde picado hummmm pica rico
Originally posted by :spensive:
jaja! Yo sabia que un dia me iba servir el haber trabajado en una planta procesadora de surimi!!! (jojo jo)
El surimi (imitation crab meat) esta hecho de una pasta llamada surimi, que basicamente es carne de pescado machacada y blanqueada, con mucha harina, tinte pal look y donde muchos de los tabajadores casados se meten mucho a la oficina con la supervisora y al mes siguiente ya son jefes.
No manches Caro, o sea me gusta mucho el surimi y m?s cuando lo preparo picadito con mayonesa y cebolla ... hummmm... no sabia que tenia harina
Nahhh ...eso parece potaje de postguerra..me dan asco los camarones asi todos llenos de pelos y patas y ese par de ojos ...activando su poder laser de salmonella
como les va el dia de hoy? pues yo estoy muy feliz porque me trajeron unas tortas de frijolitos refritos con chorizo, que buenisimas estan, se siente un placer orgasmico el comer algo asi. Pocas veces disfruto tanto de una comida tan suculenta como esta, porque para mi si es comida y de la buena jajajajaja!! las tortas me regresan a mi ni?es desde que hiba al kinder o la primaria.
Las tortas son parte de nuestro menu nacional Mexicano.
A TI QUE TORTAS TE GUSTAN? (sin albur)
Bueno, solo pase a saludarlos espero que les vaya muy bien en todo lo que hagan el dia de hoy.
Comment