Announcement

Collapse
No announcement yet.

A falta de...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: A falta de...

Originally posted by Gizeh
    lo mismo pasa con las "sabritas"
    te van a vetar..........

si saben shidas pero no estoy acostumbrado a ellas si llego a comer 1 en 2 meses ocro es mucho..........
    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by deivis

si saben shidas pero no estoy acostumbrado a ellas si llego a comer 1 en 2 meses ocro es mucho..........
      y una ves que prubas las sabritas puedes comer solo 1

Donde Hubo Fuego Cenizas quedan ... <br /><br />/3 Ã n D Ý d Å

Comment

Originally posted by Bandida
        y una ves que prubas las sabritas puedes comer solo 1

pos si van a vetar a alguien sera a Bandida.. jajajajajajaja!! aqui a la única que le dicen "sabritas" es a Sabrina y con ella aguas es bien agresiva
        sigpic

Comment

pos si van a vetar a alguien sera a Bandida.. jajajajajajaja!! aqui a la única que le dicen "sabritas" es a Sabrina y con ella aguas es bien agresiva
          No me odies

Comment

uuuuuuuuuu ahora una pelea en lodo..............

y un saludo a luchita
            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by deivis
              uuuuuuuuuu ahora una pelea en lodo..............

y un saludo a luchita

Comment

¿qu? es el Glutamato Monos?dico?
                Es un aditivo utilizado para dar m?s sabor a los alimentos industrializados, como caldos de pollo en cubitos, salsas, frituras, cubos de jitomate .. y SOPAS instant?neas....

¿QUE PASA CON EL GLUTAMATO ESE?

PERO LO PEOR SE DESCUBRIO DESPUES...

Bla,bla,bla,bla!!!... no te asustes con las palabras "Glutamato Monos?dico" ... hay muchas muchisimas sustancias nocivas para nuestro organismo y las consumimos todos los días, no necesariamente de una sopa "maruchan" se encuentran en todos alimentos procesados (conservadores, colorantes y sabores artificiales) y aun en los alimentos frescos (pesticidas, abonos etc etc) el 99% de los mexicanos consumimos alimentos "transg?nicos" (alimentos geneticamente modificados) la gente comun y corriente consume a diario sustancias toxicas, los vegetarianos tampoco estamos excentos... asi que mi estimada Bandida para informaci?n y conocimiento personal... pon atenci?n en todo lo que comes y lee los ingredientes...
                "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Originally posted by Susan

Bla,bla,bla,bla!!!... no te asustes con las palabras "Glutamato Monos?dico" ... hay muchas muchisimas sustancias nocivas para nuestro organismo y las consumimos todos los días, no necesariamente de una sopa "maruchan" se encuentran en todos alimentos procesados (conservadores, colorantes y sabores artificiales) y aun en los alimentos frescos (pesticidas, abonos etc etc) el 99% de los mexicanos consumimos alimentos "transg?nicos" (alimentos geneticamente modificados) la gente comun y corriente consume a diario sustancias toxicas, los vegetarianos tampoco estamos excentos... asi que mi estimada Bandida para informaci?n y conocimiento personal... pon atenci?n en todo lo que comes y lee los ingredientes...
                  ja ja ja Relajate ya lo se que existe en muchos productos el Glutamato Monos?dico, pero si puedes evitar estas sopas creo ke es mejor a eso me referia.

y ya lo se que hoy en dia todo esta genericamente modificado la carne, el pollo, la verduras etc, etc.

Estoy informada Gracias

Comment

ja ja ja Relajate ya lo se que existe en muchos productos el Glutamato Monos?dico, pero si puedes evitar estas sopas creo ke es mejor a eso me referia.

y ya lo se que hoy en dia todo esta genericamente modificado la carne, el pollo, la verduras etc, etc.

Estoy informada Gracias

si de hecho por tanta "modificacion" yo no he podido seguir la misma dieta alimenticia que en mexico por que las verduras de aqui son menos nutritivas que una bolsa de caramelos pintados de rojo 40 :P
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina
                      si de hecho por tanta "modificacion" yo no he podido seguir la misma dieta alimenticia que en mexico por que las verduras de aqui son menos nutritivas que una bolsa de caramelos pintados de rojo 40 :P

je je je je haya todo tiene miles de vitaminas

pero la carne sabe feo no y el pollo huele feito

Comment

la carne, depende de donde la compres y el pollo igual. Lo que pasa es que cuando compras pollo ya preparado aqui tienen la mania de mega limpiarlo con tanta cosa quimica que al final sabe a plastico.. :P a enos que vayas a un restaurante australiano entonces si lo preparan bien outback!!!!!
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Estoy informada Gracias

a ver, vamos a ver..... sho estoy super relajada weiiii y por lo que leo te contradices.....

tonces que comes.... tambien presumes que "Estoy informada Gracias"

iluminanos con tu sabiduria c?mo identificar que la carne, pollo y verduras no sean "genericamente" como dices esten modificados y los consumamos sin "peligro" c?mo identificas esos productos para comerlos si te asustas con la palabra "Glutamato Monos?dico" uyyyyyyyy!!

ojo, mucho ojo!!! no estamos hablando de sopas "maruchan" que son deliciosas.... ya se me desperto el "apeto" (no me gustan los diminutivos) sino de pollo, carne y verduras

sigpic

Comment

Pues en una market mexican pero si se ve la carne medio rara No como la de mexico aunque ambas estan igual de procesadas

Comment

a ver, vamos a ver..... sho estoy super relajada weiiii y por lo que leo te contradices.....

tonces que comes.... tambien presumes que "Estoy informada Gracias"

iluminanos con tu sabiduria c?mo identificar que la carne, pollo y verduras no sean "genericamente" como dices esten modificados y los consumamos sin "peligro" c?mo identificas esos productos para comerlos si te asustas con la palabra "Glutamato Monos?dico" uyyyyyyyy!!

ojo, mucho ojo!!! no estamos hablando de sopas "maruchan" que son deliciosas.... ya se me desperto el "apeto" (no me gustan los diminutivos) sino de pollo, carne y verduras
                              si checas le dije relajate a susan tu eres susan

y no me asusto del "Glutamato Monos?dico" y ahora asi te digo RELAJATE

no te sulfures por una che sopita maruchan que contiene el GM, si te encnatan come (y sorry a mi si me gustan los diminitivos)

Ojo mi chava no te equivoques

Comment

Estoy informada Gracias

... ... pero por dios, cuanta ignorancia... c?mo se atreve a decir que est? informada...

...c?mo identificar que la carne, pollo y verduras no sean "genericamente" como dices esten modificados y los consumamos sin "peligro" c?mo identificas esos productos para comerlos
                                Pues en una market mexican pero si se ve la carne medio rara No como la de mexico aunque ambas estan igual de procesadas

f?cil!!!... ... para consumir alimentos que no esten modificados gen?ticamente el producto debe tener sello/etiqueta/identifaci?n que es ÓR-GA-NI-CO... y no s?lo son frutas o verduras... tambien cereales, huevo, carnes y l?cteos... y se pueden conseguir en casi todos los supermercados (Gigante, Super G, Wal-Mart, Aurrera... etc etc etc y un monton de etcs)...

en una market mexican... ah...

... ...

"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Working...
                                X