Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
mas bien me parecio como que no le sube bien el agua al tinaco dice que es extranjero, o eso entendi por que no le preste mucha atencion a lo que escribio, pero segun el es latino pero mezcla ingles con espa?ol y creo que no tiene un mapa del mundo por que habla de ir a tamaulipas como si estubiera a dos cuadras mas bien creo que es uno as de los que antes entraba y ahora quiere resurgir de entre sus cenizas haciendose notar de cualkier forma ....
en fin como sea asi como llego asi se ira .......
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
mas bien me parecio como que no le sube bien el agua al tinaco dice que es extranjero, o eso entendi por que no le preste mucha atencion a lo que escribio, pero segun el es latino pero mezcla ingles con espa?ol y creo que no tiene un mapa del mundo por que habla de ir a tamaulipas como si estubiera a dos cuadras mas bien creo que es uno as de los que antes entraba y ahora quiere resurgir de entre sus cenizas haciendose notar de cualkier forma ....
en fin como sea asi como llego asi se ira .......
ni es el primero, ni ser? el último que haga lo mismo, verdad?
sexo fino... jajajajajajaaja qu? pedo con su vida, en serio....
Comment