Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
en casi toda europa, que barbaros como hay papas no?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
pues depende, pro que si tienen un buen de azucar pero es mas natural que la azucar refinada. Y pues depende de que las acompa?es son buenas en una dieta bien balanceada. .. digo igual no comes papa a diario..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Sì, mendigas papas, son deliciosas, debo confesarme adicta a ellas, me fascinan en todas sus versiones... pero tuve que alejarme de ellas, ya casi no las como por engordadoras.... pero cuando me doy ese gustoooooooooo hummmmmmmmmmm es dìa de fiesta para mi
al horno con perejil, crema y queso
con crema ?cida y cebollines
con queso jamon y tocino
asadas con la grasa del pollo rostizado
al ajillo
en pur?
hash
en souffle
en tortilla espa?ola
en tortitas o en croquetas con pizcas de jam?n serrano
en ensalada rusa
en sopa alemana de patata con salchicha y tocino
Eso quisiera ella p'ci .. pero nahh , desta carne nomas no probara ...
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
al horno con perejil, crema y queso
con crema ?cida y cebollines
con queso jamon y tocino
asadas con la grasa del pollo rostizado
al ajillo
en pur?
hash
en souffle
en tortilla espa?ola
en tortitas o en croquetas con pizcas de jam?n serrano
en ensalada rusa
en sopa alemana de patata con salchicha y tocino
neta dio risa?? .. a mi ni siquiera me dieron ganas de contestarle algo...
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Comment