Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
no soy ing en alimentos, pero igual es un proceso demasiado caro.. sabe.. ...
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
pero si debe de haber.. de echo tengo una amiga ia que come eso.. osea que si existe, pero no se que marca o si ella se lo autofabrico.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
pues mas bien seria yogurth deslactosado no? bueno le v a preguntar, pero deja regresa a mexico :P
Nada como un rico rib-eye de media pulgada, recien salidito de la parrilla aun haciendo ruiditos de la carne cociendose , marcadito , servido con una papa asada con un poco de mantequilla y queso , una salsita molcajeteada picosita, que se deshaga apenas pasandole el cuchillo por encima ... mmmmm delicioso, y aun lado verduritas al vapor, claro, eso es opcional y pueden dejarse de lado tomandolas como adorno :P
claro,, es facil deshaerse del habito de comer carne, ya que en la mayoria de los edos del centro y sur la carne que comercian es una wacala..
Pues yo me comi un rib eye con todo y ensalada y me supo delicioso, aunque fue en un restaurante la carne sabe mejor preparada por uno mismo, claro termino medio pero.....
Estamos hablando de comer cosas 100% nutritivas la carne es una opcion por mes
Comment