Announcement

Collapse
No announcement yet.

Come frutas y verduras

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Come frutas y verduras

.. Pss.. Cuando traigo los munchies (y tengo tiempo y paciencia para prepararme algo) zan'oria rayada, nadando en lim?n, sal al gusto y chiiiiiiiiiiiiiiiiingo de chile de botellita y/o en polvo, correteado con un jugo de naranja...

Chiulada, y te queda el hocico así: →

.
    sigpic

Comment

Originally posted by Sabrina
      A mi nunca me había serivdo ni una sola nutriologa..pero esta ultima e sla neta, y la vcerdad es que.. mis respetos pro que como riquisimo y pues ahi la llevo con la conservada del peso ..

jijiji dieta del guacala caro. y cuanto te dur la dieta del guacala en el embarazo?
      se "supone" que solamente los primeros tres meses, ya voy pa los 4 y ya no tengo tanto la huacareada, pero si el asquito hacia la carne, el pescado, el pollo y cualquier cosa que tenga jitomate cocido y otras muchas cosas.
      Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

tengo unos amigos que al que le dieron las huacareadas y los sintomas de mareo fue a el.. y ella feliz y campante.. eso es solidaridad!
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Bueno en si no es porque engorde o no, la dieta es por mi bienestar estomacal ya que no tengo vesicula, por eso no sean tan enojones y corajudos x(

Y efectivamente el picante descartado asi como
          el vino
          la chela
          el cafe
          la chela
          el aguacate

Por un tiempo estuve comiendo duraznos, fresas, pechugas de pollo asadas sazonadas de distintas formas, carnes rojas asadas, papas cocidas, tes de limon y de manzanilla, queso cottage (wakala) gelatinas, y cosas por el estilo...

PERO ME HARTE!!!

Y pues empece a comer "normalmente" y ahora tengo que regresar a la comida nutritiva por asi decirlo.

Por eso coman bien y ya no sean tan enojones porque les salen piedritas

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

a mi nome salen piedritas ni haciendo corajes.. jijiji.. buenos genes
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Si salen Sabrinita pero solo si eres una geniuda corajuda que se enoja hasta porque pasa la mosca

FAN DE MISHE

Comment

de hecho mas bien serian no tan buenos genes

las personas con piedritas, es seguro que nunca tendran problemas con los huesos,

Comment

Hazmela buena Bh con eso de que soy taaaan delicadita no vaya a ser que si...

FAN DE MISHE

Comment

nope nope.. no siempre es calcio en exceso .. a veces es falta de procesamiento.. :P. pero como ni tu ni yo somos doctores necesitamos la asesoria de un experto en el tema. :P

Comment

Bueno si pueden poner mas recetas gracias si no, con esas les estoy mil de agradecida

Gracias X 1000

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Jessica_Atreides
                        COMBINACION DE FRUTAS

Me ense?o una nutriologa que al comer frutas hay que combinarlas bien: acidas, neutras y dulces, por ejemplo

Acidas: naranja, pi?a, toronja, uva, ciruela, mandarina, kiwi, fresa, guayaba

Neutras: Manzana, pera, platano

Dulces: Sandia, papaya, melon,

Si vas a comer frutas, que sean un maximo de 3 frutas de diferentes grupos, no mas. Los coctelitos de frutas son malisimos para la dieta asi que evitalos. La fruta la puedes combinar con cereal o con yogurt, nunca los tres juntos al mismo tiempo porque combinas proteinas carbohidratos y azucares y engordas mas.

Y las proteinas: carne, aves, pescado, huevos, quesos, deben ir acompa?ados de vegetales y hojas amarillos y verdes: lechuga, espinacas, pimiento verde, amarillo, calabaza, chayote, ejotes, acelgas, etc. asi tu metabolismo los procesa mejor.

Las ensaladas aderezalas con limon, vinagre, aceite de oliva o cuando mucho mayonesa light. Los aderezos mil islas, cesar o ranch estan cargados de calorias, evitalos.

¿Si te dejan comer proteinas verdad? Atun en agua, queso panela, pollo desgrasado. Porque no puede ser que solo comas frutas y verduras, una dieta asi te va a descompensar y vas a ir a dar al hospital y ni te cuento el rebote que tendras por los sueros que te pondrian.
                        yo soy vegetariana ya.. (antes no era..) y me ha ido bien con los productos de soya...
                        dicen que no reemplazan las proteínas animales.. pero la verdad prefiero este tipo de fuentes a consumir hormonas... :P

Comment

Las hamburguesas de soya saben igual?

FAN DE MISHE

Comment

no..

la verdad.. al principio si extra?aba un buen la carne... pero cuando pas? mucho tiempo que la volví a comer sentí el sabor desagradable de la grasa animal y de la sangre...

el sentido del gusto est? muy contaminado con tanta comida...

pero no saben mal.. de hecho .. si las pruebas, la textura es la de la carne.. solo sabe diferente..como a condimento... y la ventaja es que no cae pesada en el est?mago...

una forma rica de hacer las hamburguesas es que cuando tengas la soya texturizada ya hidratada.. le rayes zanahoria y calabacita.. un poco solamente.. y haces las hamburguesas como acostumbres... y las frías en poco aceite.. con una ensalada mediterr?nea y aderezo de yogurt con mostaza saben buenas...

el chorizo de soya.. para mi gusto.. es mejor.. aparte de que no me produce agruras ni acidez.. yo antes no comía chorizo por lo mismo..pero este no me da malestar estomacal...

no se si la relaci?n de c?licos con comida tenga mucho que ver.. pero tambi?n me ha ayudado a que no me den tan fuertes como antes...

he adelgazado mucho sin tener que sustituír el azúcar por edulcorantes artificiales..o consumir productos "caloricamente bajos"

hay muchísimas recetas para los macrobi?ticos o vegetarianos, tener este tipo de vida no significa comer puras ensaladas... las ensaladas son ricas.. pero aburridas y eso es lo que provoca que una dieta se rompa...

hay mil y un formas de guisar las verduras y hasta las frutas...

Comment

prefiero adelgazar en base a ejericio pa no perderme las delicias de la carne!!

Comment

si.. si te gusta mucho pues síguele así.. yo como nunca fui muy apegada a ese tipo de comida... pues...

digo.. ya lleg? el momento que hasta me produce asco... y no me privo de comida mexicana porque hay mucha variedad...

Comment

Working...
                                X