Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Mi holiday favorito!!!! Toda la familia junta, el pavo saliendo del horno, los pies y postres recien hechos (por mi)
I love it!!!!!!!!!!!!
Happy Thanksgiving, de aqui pa alla, que lo que importa es lo que significa el dia,, que no?
creo que lo puse aqui por la mencion de la comida, pero aparte de eso, nada que ver :P
Happy thanksgiving!!!
A mi lo que me gusto es que es dia libre
aunque no voy a comer pavo no venden de a poquito y no voy a preparar uno completo solo para 2
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
... Senior, te damos gracias de que los apaches no tenian armas para poder luchar en contra nuestra, tambien te agrademos por HBO y FOX, bendice a Kathie Holmes y a Tom Cruise.. y por favor.. ayudanos a que este dia McAllen y Laredo este repleto de Mexicanos indeseables con dinero...
... Senior, te damos gracias de que los apaches no tenian armas para poder luchar en contra nuestra, tambien te agrademos por HBO y FOX, bendice a Kathie Holmes y a Tom Cruise.. y por favor.. ayudanos a que este dia McAllen y Laredo este repleto de Mexicanos indeseables con dinero...
Comment