Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
un pastel new york con nieve de mantequilla con nuez!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
ah voy a ir a san luis el fin...aguilera!!! compramos de esa nieve?!?!?!?!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
ah.un arrroz con lecheeee y canela
o un pastelito de 3 leches
un pay de queso
u muffin de zarzamora
ah ya mejor me voy a comer.. ahi se ven.. lo bueno es qu ea dodne voy no venden cosas dulces..jajajaja
pues como ya comi ya no se me antoja nada..ya no tengo hambre y como bien rico..
Comment