Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
la vdd, sabe mas rico haciendo el pan, con cocoa de la hersey.. segun recuerdo, es batir la mantequilla(700gr), agregar 3 tazas de harina, media de cocoa, 4 huevos, 1 taza de azucar, royal sin dejar de batir, con la mano claro, para darle ese sabor tan hogare?o
Ah y al merjurge del flan hay q a?adir una barra de 250gr de queso crema. is for dummies.. me salio a mi.. q hasta el agua se me quema
No lo dudo, sabe mas rico si el pastel es casero y no de caja..
pero con lso pasteles de chocolate caseros que yo me se se me deshacia el flan napolitano .. por eso solo me salia con el de caja, pero aplicaremos la receta de ese pastel de chocolate..
que rico con queso crema.. ha de saber delicioso.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Hola, c?mo debe ser el molde del pastel, de rosca o redondo completo?? El s?bado es el cumplea?os de mi pap? y quiero hacer este pastel. D?nde encuentro la harina Betty Crocker, en cualquier supermercado??
Hola, c?mo debe ser el molde del pastel, de rosca o redondo completo?? El s?bado es el cumplea?os de mi pap? y quiero hacer este pastel. D?nde encuentro la harina Betty Crocker, en cualquier supermercado??
Gracias Sabrina!!!
he ayudado a hacer este pastel y lo que recuerdo es que si es un molde redondo completo. El betty Crokcer lo compramos en walmart, esta junto con todos los otros pasteles de caja.
Gracias Sabrina!!!
Puede ser redondo o de rosca. Es mas dificil sacarlo de uno de rosca, te recomiendo el redondo. Lo llegue a hacer en molde cuadrado pero a veces el flan se pega mucho en las esquinas. Aunque se ve padrisimo asi tambien. Lo puedes decorar con nuez arriba y ademas le dan un sabor buenisimo.
El pastel betty crocker en el super pero es es amarca, lo llegue a hacer con otras marcas y no mas no.
Comment