Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
q tiene q ver con q tenga o no q hacer?
d hecho stoy en mi break llevo trabajando como 16 horas seguidas y soldar electronica es estresant...
la gelatina se la di xq ya me sobraba de un kilo q me comi
acaben de juntar las fotos para q me las pasen y empezar el albumsote en la las vacaciones "si es q tengo"
nel yo borre ese album xq nadie quiso cooperar xq segun esperaban al mesias o algo asi
y se dice taekwondoin...
mejor campeon jaja....ntc como tu quieras...
AHORA REGRESANDO DE VACACIONES CADA QUIEN PONGA UNA DE LA CIUDAD QUE HAYA VISITADO O SI NO SALIERON UNA DE DONDE VIVAN OBVIAMENTE DONDE APAREZCAN UDS...
QUIEN SE VA APUNTANDO??
hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
AHORA REGRESANDO DE VACACIONES CADA QUIEN PONGA UNA DE LA CIUDAD QUE HAYA VISITADO O SI NO SALIERON UNA DE DONDE VIVAN OBVIAMENTE DONDE APAREZCAN UDS...
QUIEN SE VA APUNTANDO??
Yo me apunto, pero igual me tardo en ponerla por que ahorita no he salido y me quede sin camara al menos por una semana..
despues de semana santa la subo o igual a inicios..jijijiji
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
nel yo borre ese album xq nadie quiso cooperar xq segun esperaban al mesias o algo asi
y se dice taekwondoin...
mejor campeon jaja....ntc como tu quieras...
YA BORRASTE EL PRIMER ALBUM? COMO PUDISTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
mmm.... en el otro foro tenia el nick de JIM_CLARK
Y que le paso a tu iconito del afrooooooo
Comment