Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
eso de mi vieja se me hace de super propiedad.. muy inseguro..
porque es una palabra muy fuerte..
I agree.. y me purga
Lo de las chavas llmandose wey unas a otras..pues de pende.. la verdad a mi si se me ha salido pero cuando ya estamos en un amibeinte de excesiva simpleza y relax y que somos puras cuatas juntas.. si no la neta no me sale ni decirlo..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
no llega la se?al a donde vivo :P. si telecable extendiera su se?al entonces tendría telecable pero ni donde vivo ahora ni dodne vivire llega.. :P chafas :P feos :P
Ahora entiendo porque tienes tanto trabajo en el foro...
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Se dijo que eso se nos figuraba.. asi que..d epende de como lo tomes tu. Para mi eso refleja para ti quiza no.
Es que como yo le digo mi viejo, mi bebe, mi papito, mi chiquito lindo pecioso, a lo mejor se le pego lo de "mi vieja", muy al estilo de Vicente Fernandez
Pues ami en lo personal ..no me gusta nadita..se me hace degradante..
Comment